EL ATAQUE DE IRA DE BEAT ¿LOGRARA DERROTAR A FU?

28 2 5
                                    

Beat: Fu... -volteando a verlo- Esto no te lo perdonare... ¡Está claro! Esto... Esto... ¡Esto nunca te lo perdonare! -dijo muy enojado aumentando su poder-.

Beat ahora estaba muy enojado y aumentó su poder al máximo.

Fu: Hm... eso no es nada para mi, el amor es un error, en unos simples segundos puedes ser el más feliz del universo al estar destrozado y sentir un gran dolor. Solo te di una mano para que no te afecte nunca más.

Beat: ¡No necesito tu maldita ayuda! -gritó muy enojado- Voy a matarte.

Fu: ¿Lo ves? Ahora que lo perdiste te llenas de odio y lo que más deseas en el universo es vengarte de mí por quitarte lo que mas amas. El amor solo es un obstáculo para ser el más fuerte. Sin amor no hay nadie que se interponga en preocupaciones. Ya no tendrás que preocuparte por ella.

Beat: Callate. Ahora mismo te daré tu merecido.

Beat en ese momento voló a toda velocidad hacia Fu y le dio un puñetazo concentrado de una gran cantidad de Ki que lastimó a Fu, Luego Fu y Beat empezaron a chocar golpes y patadas mientras se desplazaban a gran velocidad por el lugar, Beat le dio un Puño Súper dios en la cara a Fu que lo hizo retroceder y se sobo la mejilla.

Fu: Esto es... ¿El poder de un Saiyano enojado?

Beat: ¡Te mataré! -dijo lanzándose contra Fu-.

Beat rápidamente se lanzó contra Fu para darle un golpe en el estómago que lastimó a Fu para luego darle una patada en el cuello y mandarlo al suelo.

Beat: Con esto te acabare... Ka... Me... Ha... Me... Ha... Dios... ¡egoísta! -dijo lanzando un poderoso Kamehameha pero combinado con la Doctrina Egoísta Suprema-.

Fu vio el ataque y apenas logró esquivarlo para analizar a Beat.

Fu: (Su poder aumentó de gran forma. Pero. Su cuerpo no está acostumbrado a tanto poder por lo que no puede liberar todo el poder que obtendría por medio de la ira. Jejeje, puedo aprovecharme de eso para derrotarlo) -pensó ya con una idea de qué hacer-.

Fu en ese momento decidió dejar de jugar y usar su poder al máximo, Beat no pensó en eso y se lanzó contra Fu sin pensar en nada y le dio un Choque de Meteoros que lastimó a un poco a Fu para luego darle una patada que lo mandó al aire, Beat rápidamente voló detrás de él y le dio un rodillazo en su espalda rompiendo su defensa y Beat aprovecho eso para empezar a darle varios golpes por todos lados hasta que con una patada lo mando al suelo.

Beat: Destello... ¡Prominente! -dijo lanzando su ataque hacia Fu-.

Fu no logró esquivar el ataque y lo recibiría de lleno, Beat pensó que lo había derrotado pero vio como Fu estaba aún vivo, Fu se levantó muy lastimado y se limpió el polvo que tenía.

Fu: Ese ataque sí que me ocasionó algo de dolor. Pero no será suficiente para derrotarme.

Beat: ¡Eso ya lo veremos!

Beat se teletransporto hacia Fu y empezaron a luchar de nuevo, Beat le dio un golpe a Fu que este lo bloquea con su brazo para que Fu con su otro brazo le lanzara un golpe a Beat que este lo bloquearia de igual forma con su brazo para lanzarle un golpe a Fu que este lo bloqueo de nuevo para luego lanzarle un golpe a Beat que esté otra vez lo bloquearia y así siguieron por un tiempo mientras eran vistos.

En Ciudad Toki-Toki

Estaba Chronoa, Goku Xeno, Vegeta Xeno, Trunks Xeno, Gohan Xeno, Goten Xeno y Pan Xeno viendo la pelea en una esfera de cristal que tenía Chronoa.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora