Ya era el día que se iba a realizar el torneo del universo 7 contra el universo 6, todos los guerreros estaban listos para la gran batalla, solo faltaba que llegarán el señor whis y bills para que los recojan para ir al torneo, en ese momento llegaron todos los Son, todos los Brief, también la familia de krilin, ten shin han, maestro roshi, yamcha, oolong, puar, chaos, y los amigos de beat y note para ver la pelea (note los había invitado porque a beat se le olvido).
Goku: Hola, como has estado.
Beat: Pues muy bien.
Hero: Emocionados por empezar el torneo.
Vegeta: Hm... más les vale no perder, montón de insectos.
Trunks: Dudo mucho que pierdan, después de todo, son 4 saiyajin.
Nimu: ¿Qué los androides no cuentan o que?
Goten: Si, si cuentan.
Froze: Espero que ganen, dudo mucho que ganemos la derrota.
Salagar: Si, también lo digo.
En ese momento llegan whis y bills para recogerlos.
Whis: Muy bien, entren al cubo para poder ir al torneo.
Despues de que todos entrarán al cubo fueron directos al torneo en donde ya estaban los demás dioses y el universo 6, los cuales eran; Hit, kyabe, kale, caulifla y frost, mientras que los niños eran; kyle, amy (hija de caulifla), ice (hijo de frost), tsunumi (hijo de pirina) y kick (hijo de hit).
Vados: Bien, los participantes deben hacer un examen de ingreso, para poder entrar al torneo.
Ya todos estaban reunidos para hacer el examen.
Caulifla: -mira a beat- Hola, me debes recordar verdad.
Note: -recuerda lo que le hizo a beat- Si, te recuerda perfectamente por lo que le hiciste, pero el no estará contigo.
Beat: -se va y se sienta en su silla y le dice telepática mente- (Gracias note, te amo con todo mi corazón)
Note: (Yo también te amo beat, si logramos ganar en la noche cuando hero y heroíne estén dormidos te daré un regalo)
Beat: (Enserio y ¿que me vas a dar?)
Note: (No seas tonto tu lo sabes)
Beat: (Pues no se de que estas hablando, pero si me darás algo entonces ganaré todos los combates que me toquen)
Note: -se sonroja-
Después de esa plática telepática empezaron ha hacer su examen, después de un rato todos pudieron pasar el examen y estaban listos para comenzar.
Referi: Muy bien, espero que estén listos para comenzar, y como ya lo saben, este torneo será de adultos y de niños, por lo que los niños irán primero, muy bien, elijan a sus primeros participantes.
Hero: Yo seré el primero.
Beat: Tu puedes hijo, no te confíes.
Hero: Si papá -salta a la plataforma-
Kyle: Papá, yo lucharé.
Kyabe: Suerte hija, que los nervios no te ganen.
Kyle: Si papá -salta a la plataforma-
Referi: Muy bien... ¡comiencen!
Hero: -pose de pelea- Muy bien kyle, comienza con el primer golpe.
Kyle: Si -se lanza contra hero-
Kyle le lanza un golpe a hero que este lo esquiva y le da una patada en el estómago que la manda a volar, kyle se lanzar contra hero y le lanza mucho golpes pero hero los esquivaba todos, hasta que le consigue atinar uno.