Mira: ¿Podrás conquistar todo el universo entero?
Towa: Así es, será imparable.
Mira: ¿Y quien es exactamente?
Towa: Es Fu, el que nosotros creamos no sabemos dónde quedó, por lo que tuve que crear uno nuevo, pero con la energía maligna que poseía y más la posesión del Rey Oscuro será superior a cualquier guerrero del multiverso.
Mira: ¿Y de qué se trata esa posesión?
Towa: El demonio con la posición de Rey Oscuro posee una energía vital conocida como el Factor Oscuro, que es la principal fuente de su poder, que puede ser utilizada para resucitar a un previo Rey Oscuro que ha sido sellado o asesinado, o se puede entregar a otro demonio para convertirlo en el nuevo Rey Oscuro. Tras la derrota del Mechickaboola, este liberó el Factor Oscuro en los seres que más cerca se encontraban cerca de él en ese momento.
Mira: Lo recuerdo, ¿pero cómo la conseguiste?
Towa: Beat usando la Doctrina Egoísta Premonitoria también estaba usando la Partición Forzada del Espíritu le quito el poder a Machickaboola, cuando lo poseia hice que la máscara aparte de darle más poder hice que le fuera drenando esa fuerza y ahora -mostrando una bola de energía- está aquí concentrada.
Mira: Hmm... ¿y que pasara cuando reciba esa energía?
Towa: Al principio empezará a recordar todo lo que pasó cuando se libera esta energía, y cuando lo acepte su cuerpo cambiará y será mucho más poderoso.
Mira: Bien, es momento de empezar.
Towa: Claro.
Towa con su magia estaba creando el cuerpo de Fu que poco a poco se estaba haciendo, para luego darle toda la energía maligna que poseía Beat dando luz a Fu.
Fu: -despierta- ¿Ustedes quiénes son?
Towa: Somos tus creadores.
Fu: Hmm... como sea -dice y comienza a caminar-.
Towa: Ahora, tienes el poder como para pelear contra los mortales más fuertes de los universos, ¿no te gustaría comenzar a conquistarlos?
Fu: -toma una sonrisa malvada- Claro y poder hacer mis experimentos.
Con Beat y Note
Ellos estaban entrenando con Hero y Heroine, ellos estaban en Supersaiyano Azul Imperfecto.
Beat: Vamos Hero, muéstrame de lo que eres capaz.
Hero: ¡Ahí voy! -lanzándole un golpe a su padre pero este lo esquiva fácilmente y le da un golpe en el estómago que lo hace retroceder- No entiendo, aunque tenga mas fuerza que tu me estas ganando.
Beat: Hero, es algo que no entiendes, pero te lo explicaré de esta forma... Tu ahora eres más fuerte que yo, pero eres un inexperto en las batallas cuando yo a tu edad ya tomaba entrenamientos constantes y en todo los años de pelea que he tenido he obtenido bastante experiencia en batallas... Además de que tus movimientos son predecibles.
Hero: -vuelve a su estado base- ¡Eres genial papá! ¡Algún día será igual de fuerte que tú!
Beat: Hijo, no te conformes con eso, mira más allá, es el más fuerte, supera a todos.
Hero: ¡Si!
Heroine estaba entrenando con Note, Heroine también estaba en Supersaiyano Azul Imperfecto, Note fácilmente podía esquivar hasta que le lanzó un Galick Ho a Heroine que pudo resistir pero por el desgaste de energía volvió a su estado base.