Beat: Vivo para servir, reina Towa.
Fue lo que escucharon en ese momento y se pusieron en shock, no podían creer que había sido contratado (otra vez para Note) por primera vez vieron Hero y Heroine eso.
Hero: Pa... Papá? (pregunto esperando a que este le responda)
Towa: Beat. Acabalo!! (ordeno)
Beat iba a lanzarle una bola de ki pero este nunca la lanzó, estaba siendo controlado pero nunca podría atacar a sus hijos.
Towa: Que no escuchaste? Atacalo!! (ordenar más alterada)
Beat: Vete al diablo (pensó)
Mira: No importa (se teletransporta al lado de Towa) mejor vámonos antes de que pase lo mismo que la otra vez.
Towa: Si, es lo mejor. Beat, ya nos vamos! Pronto tendrás tu primera misión!
Towa con su báculo abrió un portal donde de ahí se fueron Towa, Mira y Beat, Hero y Heroine estaban en shock, todavía no podían creer que su padre fuera controlado de esa forma.
Heroine: Mamá. Papá volverá?
Note: (acaricia su cabello) Claro que sí hija, no te preocupes, haré hasta lo imposible para traerlo de vuelta.
Hero y Heroine sonrieron ya que sabían que su madre podría volverlo, pero Note estaba preocupada, ella quería traerlo con él pero no sabía cómo hacerlo, su misión ahora era quitarle esa máscara pero tenía miedo de que esa maldad se quedará en él.
Note: Niños, como la casa fue destruida se deberán quedar con su abuelita Bulma y su Abuelo Vegeta. Está bien?
Hero: Pero nosotros queremos ayudar!
Heroine: Si! Nosotros no podemos defender a papá y por eso lo controlan! Nosotros queremos ayudar en algo!
Note: Hijos, entiendo el cómo se sienten pero ustedes no están listos para esto todavía para ese tipo de batallas.
Hero: Pero... (fue interrumpido)
Note: Miren, se que ustedes son fuertes pero ustedes saben que su padre está a otro nivel, además de que su fusión puede que sea poderosa pero su Super Saiyano Azul es el imperfecto y consume mucha energía y no aprovecha todo el poder de esa transformación, Beat les podría ganar, tal vez para la próxima pueden ayudar.
Hero y Heroine: De acuerdo (dijeron decaídos)
Note: No se pongan así, en un futuro podrán ir con nosotros en estas misiones (les da un beso en la frente) pero por ahora los pondré a salvo.
Entonces los tomo y liberó su aura de ki y se dirigió a la Corporación Cápsula donde explico lo que pasaba y Bulma estuvo de acuerdo en cuidarlos mientras ella estaba fuera, luego se despidió de Hero y Heroine y se fue a Toki Toki City para pedirle ayuda a Chronoa.
Note: Suprema Kaio-shin del Tiempo!!
Chronoa: (llegando con ella) Que paso?
Note: Pasó algo grave.
Chronoa: Pues dime!
Note: Beat acaba de ser controlado por Towa y Mira, ahora se fue con Towa.
Chronoa: QUEEE?! (dijo estupefacta)
Note: Lo que acaba de escuchar.
Chronoa: Esto es malo, muy malo.
Note: Ya lo sé. Qué podemos hacer?