Habían pasado unos 2 años desde que se había realizado el torneo de los Patrulleros del Tiempo y de las Tropas de Orgullo, ahora Beat y Note estaban pasando tiempo con sus hijos ya que en estos 2 últimos años han estado muy ocupados con el trabajo y ser patrulleros del tiempo.
Hero: Papá, tal vez nos hayas ganado en Mario Karts, pero no nos ganaras en Super Smash Bros. Ultimate.
Beat: Pues sus muertes no me dicen lo mismo, y eso que elegí a Charizard y no soy bueno jugando con él.
Heroine: ¡Pikachu usa impactrueno!
Note: ¡Rey Cruel usa panzazo!
Hero: ¡Sonic usa ataque de bolita!
Beat: Miren, la bola smash -la toma- ho ho, ya cayeron.
Entonces el Charizard evolucionado derrota a Sonic, Pikachu y a el Rey Cruel siendo Beat el ganador.
Beat: Bueno, es bueno jugar con ustedes...
Hero: No es justo, siempre nos ganas.
Beat: Bueno, hay que conocer a tu personaje para saber cómo usarlo.
Heroine: Pero nosotros conocemos a nuestros personajes y aun así nos ganas.
Beat: La experiencia en videojuegos me da ventaja.
Pero entonces el comunicador de Beat y Note empieza a sonar siendo Chronoa.
Beat: Suprema Kaio-shin del Tiempo, ¿Qué sucede?
Chronoa: ¡¡Algo terrible!! ¡Miira está atacando a Toki Toki City!
Beat: De acuerdo, iremos hacia allá.
Chronoa: ¡Rápido!
Beat: Note tenemos que ir a Toki Toki City.
Note: Vamos.
Heroine: ¿Otra vez?
Hero: ¿Es en serio?
Beat: Lamentamos el hecho de no podernos quedar pero nos necesitan... -Hero y Heroine ponen caritas tiernas- vamos no me vean asi, les prometo que después les dedicare mas tiempo.
Hero y Heroine: ¿Lo prometes?
Beat: Por supuesto.
Hero: De acuerdo.
Note: Nos vemos niños -les da un beso en la frente- le hacen caso a el tío Kyabe y a la tía Kale.
Entonces Beat y Note abrieron una cápsula y fueron a Toki Toki City.
Hero: ¿No te molesta que siempre que pasa esto nuestros padres tienen que irse?
Heroine: Si, pero siempre es lo mismo, ¿Me pregunto qué tan difícil sería ser una Patrullera del Tiempo?
Hero: Creo que es muy pronto para pensar en eso -bosteza- ire a dormir un rato, me avisas cuando regresen -va a su habitación-.
Heroine: Si, yo practicare un poco para cuando llegue papá no pueda derrotarlo.
Entonces Heroine se puso a jugar hasta que alguien tocó la puerta y entonces llegó Kyabe.
Kyabe: ¡Yo abro! -entonces abre la puerta- ¿Note? ¿No te habías ido?
B. Note: Si, pero ya volví.
Entonces Black Note le dio un golpe a Kyabe que lo mandó a volar.