Ya había pasado un mes desde que fue halloween, ahora beat tenía la capacidad de transformarse en animales, cada que jugaba con sus hijos se convertía un perro y ellos le lanzaban palos, se estaban divirtiendo mucho, lo que no esperaban era una visita inesperada.
Otro lado de la tierra
Vados: Bien, ya llegamos al universo 7.
Kyabe: Muchas gracias señorita vados.
Kale: Si, muchas gracias.
Kyle: Gracias.
Vados: No fue nada, por cierto, tomen -les de un pequeño botón- cuando quieran volver solo deben tocarlo, eso me dará una señal y yo vendré por ustedes, bueno les deseo suerte -se va-
Kyabe: Bien, siento el ki de beat por allá -apuntando hacia una dirección-
Kyle: Bien, vamos.
Entonces kyabe, kale y kyle van volando a la casa de beat, después de una pequeña visita a vegeta, llegaron a la casa de beat.
Kyabe: Bueno aquí es -tocan la puerta-
Note: Ya voy, ya voy -habré la puerta- hola kyabe, hola kale, hola kyle, ¿Como han estado?
Kale: Muy bien, ¿podemos pasar?
Note: Claro pasen -entran todos-
En ese momento llegan beat, hero y heroíne del parque.
Beat: Hola kale, hola kyabe, hola kyle.
Los mencionados: Hola.
En eso beat se pone a platicar con kyabe, note se puso a platicar con kale y hero y heroíne se pusieron a platicar con kyle.
Kyabe: Veras beat, necesitamos un favor.
Beat: Dime pues.
Kyabe: Lo que pasa es que alguien contrato a hit para asesinar nos, y tuvimos que u ir del universo 6, ya que estábamos en peligro, y pensamos si nos podríamos quedar aquí.
Beat: Claro, por mi no hay problema.
Kyabe: Gracias beat, sabía que nos ayudarían.
Beat: Claro, para eso están los amigos.
Kale también le explicó eso a note que ella con gusto acepto que ellos se pudieran quedar.
Mientras tanto con los niños
Ellos estaban en la habitación de hero y heroíne jugando dragon ball xenoverse 2.
Kyle: Vaya, ustedes si son buenos jugando eso.
Hero: ¿Porqué no lo intentas?
Kyle: Es que, yo no se jugar.
Heroíne: No te preocupes, nosotros te enseñamos.
Kyle: ¿En serio?
Hero: Si, palabra.
Entonces hero le empezó a explicar a kyle el como se jugaba, y kyle poco a poco estaba entendiendo.
Con los adultos
Beat: -le suena el estómago- Creo que es hora de ir por la comida.
Kale: ¿Qué van a comer?
Beat: Más bien VAMOS a comer pescado.
Hero: -que escucho todo- ¡ESPÉRAME PAPÁ, YO TE QUIERO ACOMPAÑAR!
Heroíne: ¡YO IGUAL!
Beat: Esta bien, vengan los 2.
Kyle: S-señor beat, ¿yo también lo puedo acompañar? Por favor.