BEAT VS LA LIGA DE VILLANOS

24 2 6
                                    

Ya había pasado un día y medio desde que Beat fue a hablarle al equipo para que participaran en el Torneo contra las Tropas del Orgullo, ahora estaban todos en lo que siempre hacían mientras que Beat estaba entrenando con su papá para entrenar un poco.

Goku: No has perdido el toque hijo -dice y le lanza un golpe-.

Beat: Tu tampoco papá -dice y lo esquiva y le lanza un golpe donde Goku lo detiene-.

Goku: Si que has mejorado bastante -dice y se transforma en Super Saiyajin para conectarle un golpe a su hijo y tiene éxito-.

Beat: -se reincorpora y también se transforma en Super Saiyajin- Veo que quieres tomar la delantera en este combate, que mala suerte para ti ya que también puedo aumentar mi poder de pelea-

Entonces se volvieron a lanzar contra el otro donde se lanzaron golpes y patadas donde poco a poco Beat empezó a tomar ventaja ante su padre pero entonces Goku esquivar un golpe de Beat usando la teletransportación y se teletransporto atrás de Beat para darle un golpe pero entonces Beat usando su cola la enrollo en el brazo de su padre y entonces le lanzo una rafaga de energia que hizo retroceder a Goku.

Goku: ¿Ese ataque si iba serio?

Beat: Tal vez, quien lo sabe.

Goku: Veo que te has vuelto muy fuerte hijo -dice y regresa a su forma base y desciende-.

Beat: Si, como siempre hay enemigos que quieren matarme y a mis amigos me veo en la obligación de cada vez volverme más fuerte para derrotarlos y evitar que haya más muertes -dice y hace lo mismo que su papá-.

Entonces Beat y Goku entraron a la casa de Beat y vieron que Note estaba al telefono y tenia una cara de preocupación, eso preocupo a Beat se dirigió hacia ella.

Beat: Note, ¿Qué ocurre? -dice preocupado-.

Note: -le pasa el teléfono- Es mejor que lo escuches por ti mismo.

Beat: -toma el teléfono- ¿Hola?

Nezu: ¡¡Hero!! ¡¡Esto es serio!! ¡¡La Liga de Villanos está atacando a la ciudad y se ha hecho mucho más fuerte!! ¡¡Y traen a muchos Nomus que han derrotado a todos los héroes!! Ya despejamos la zona para que puedas pelear sin tranquilidad, ¡¡Te necesitamos!!

Beat: De acuerdo, dígale a los niños que aumenten su poder de pelea al máximo.

En la U.A

Nezu: ¡Logré contactarlo! ¡All Might avisale a los niños que aumenten su poder!

All Might: ¡Si! -por el comunicador- ¡Jóvenes! ¡Llamamos a los refuerzos! ¡Aumenten su poder de pelea al máximo!

En la zona de combate

Midoriya: ¡¡Oigan!! ¡¡Hay que aumentar nuestro nivel de pelea!!

Todos/Bakugo/Monoma: ¡¡Si!!/¡¡No me digas que hacer!!

Entonces todos aumentaron sus niveles de pelea y entonces Beat ya pudo sentir su ki y entonces se teletransporto hacia los niños.

Beat: -llegando- Escuche lo que pasó, quiero que todos se vayan de aquí, si encuentran a un civil quiero que lo saque de la zona, esto se va a poner feo.

Todos: ¡Si!

Entonces así como les dijo Beat todos se fueron de la zona y para la suerte no había civiles en la zona por lo que ahora Beat podría pelear sin preocuparse de algo.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora