HERO CONTRA KICK UNA BATALLA FUERA DE LO COMÚN

66 10 1
                                    

Hero ya había derrotado a casi todos los niños del torneo, ahora solo le quedaba uno y ese era kick, el hijo del asesino hit.

Hit: Hijo... debes ganar.

Kick: -solo asintió y salto a la plataforma-

Referi: Muy bien, peleadores... ¡Comiencen!

En eso kick usaría el salto del tiempo y le daría un golpe en su brazo.

Hero: ¡¿QUÉ?! ¿Como fue?

Kick: Ya se que ocultas tu poder, será mejor que lo utilices.

Hero se transformó en super saiyajin fase 3 y se lanzó contra kick que este podía esquivar fácilmente los ataques de hero y usando su salto del tiempo le daría varios golpes en sus puntos frágiles.

Kick: Se que ocultas más poder, usaro, si no me voy a aburrir.

Hero: Esta bien, tu lo pediste -regresa a su estado base y se transforma en super saiyajin dios y se lanza contra kick, hero lo iba a atacar directamente pero algo de el le decía que atacara a la izquierda, eso hizo y pudo golpear a kick y lo hizo retroceder.

Kick: ¿Cómo?

Hero: (Si eso me dijo que ahí estaba y le conseguí dar un golpe, si sigue escuchando lo que me dice, tal vez pueda ganar.

Kick volvería a usar su salto en el tiempo y hero solo espero a que sus instintos le dijieran en donde atacar, entonces atacó así atrás de el y le pudo dar una patada en las costillas a kick.

Kick: Eso fue un golpe de suerte, solo fue eso.

Kick decidido a ganar liberaria todo su poder sorprendiendo al mismo hero.

Hero: Eso es mucho poder.

Kick: Aparte de mi padre tu eres el único que me ha obligado a hacer esto.

Hero sin perder el tiempo se lanzaría contra kick y le daría un combo de golpes, kick le daría una patada en el estómago y un golpe en la mejilla lo que lo mandaría a volar.

Hero: (No puede ser, si sigo así no voy a ganar, debo usar el truco que me enseño mi papá)

Entonces hero se lanzaría contra de kick que este usaría su salto del tiempo, hero le daría un golpe y enseguida se transformó en super saiyajin blue y le daría varios golpes y al final con un golpe en la barbilla lo pudo mandar a volar por los cielos y le lanzó un super kame hame ha, lo dañaría, kick salió de polvo enojado porque alguien lo estaba superando porque su padre le dijo que el sería el más poderoso.

Hero: -se transforma en super saiyajin dios- Vaya, eso fue agotador, sigamos peleando -pose de pelea-

Kick: Yo seré el ganador -usando su salto del tiempo intento darlo un golpe en el corazón a hero para dejarlo inconsciente, pero hero adivino su ataque y le agarraria el puño-

Hero: Oye, ¿acaso quieres matarme? -le daría un golpe en el estómago y le lanzaria una onda de ki en el estómago lo que lo dañaría mucho.

Kick: Esto ni puede estar pasando.

Hero: Pues, esta pasando -le daría una patada a kick y le lanzaria un  kame hame ha instantáneo eliminando a kick.

Referi: Vaya, esa pelea fue impresionante, kick a caído de la arena de combate, por lo tanto el ganador es el peleadores hero, ganado la sección infantil del torneo.

Champa: No es justo.

Kyabe: Vaya, quien lo diría, al parecer beat y note le enseñaron bien a pelear a sus hijos.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora