CLASE A Y B EN TOKI TOKI CITY, SU PRIMERA MISIÓN DEL TIEMPO

25 2 1
                                    

Después de la batalla que tuvieron contra la Liga de Villanos se dio inicio al Festival Deportivo en donde todo fue como el año pasado, y en este año el ganador fue Izuku Midoriya ya que este contaba con entrenar con Beat incluso antes de los demás y además Beat le había enseñado a ocultar su ki y con eso consiguió ganar.

Beat: Bien, el torneo se llevó a cabo, a los alumnos se les dará unos días libres y luego serán las pasantías, por lo que eso significa descanso para mi.

Chronoa: -le habla por el comunicador- Beat, yo no diría eso.

Beat: No me digas... ¿Otra misión de patrullero del tiempo?

Chronoa: No, pero en las pasantías creo que sería buena idea que los trajeras a Toki Toki City, para que vieran que no siempre habrá oponentes a su nivel y la gran diferencia que hay.

Beat: Bueno... podría funcionar.

Unos días después

Estaban los maestros recibiendo mensajes de que podría tener las pasantías los niños y lo más extraño sería que Beat los eligió a todos de la clase A y B.

Aizawa: Bien, como sabrán después del Festival Deportivo vienen las pasantías, en el Festival todos ustedes demostraron de lo que son capaces, hasta Mineta me sorprendió del puesto que quedó.

Mineta: ¡Eso ofende!

Aizawa: Como sea, como sabrán algunas agencias o héroes mandaron solicitudes, ustedes elegirán a cual o con quien quieren ir, piensenlo bien.

Entonces todos estuvieron viendo las solicitudes que les llegaron y para sorpresa de todos Beat-Sensei los había elegido a todos, eso les daba curiosidad y todos lo eligieron, con la clase B pasó lo mismo y eso se les hizo raro y también curioso, pero decidiendo descubrir lo que pasaba lo eligieron.

Una semana después

Estaban todos de la clase A y B caminando por un bosque con sus trajes de héroe preparados para cualquier cosa.

Midoriya: ¿No se les hace raro que Beat-Sensei nos haya elegido a todos?

Todoroki: La verdad si, seguramente nos dará el mismo entrenamiento de siempre.

Yaoyorozu: Si fuera eso, podría esperar para cuando pase la semana de las pasantías.

Kendo: Bueno, ahora mismo lo descubriremos.

Entonces después de tanto caminar llegaron a una casa donde casi todos (menos Monoma) pudieron sentir el ki de su Sensei y el de su familia, entonces tocaron la puerta donde para su sorpresa les abrió Note.

Note: Oh, hola niños, supongo que vienen a buscar a Beat, ¿No?

Iida: Así es, venimos para las pasantias -dice haciendo sus movimientos de robot-.

Note: Dejen le hablo, pero mientras se sientan en casa -dice y los deja pasar-.

Entonces vieron que la casa no era como ellos pensaron, la casa era como una normal y cotidiana, entonces fueron al patio donde vieron a Beat pelear contra Kyabe en Super Saiyajin Blue, los 2 daban golpes muy poderosos y creaban grandes terremotos, en el suelo estaban Hero, Heroine, Kyle y Kale viendo la pelea.

Beat: Vaya, si eres alguien fuerte Kyabe -dice para darle un golpe en la cara y luego teletransportarse detrás de él y darle una rafaga de energía-.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora