¡NOTE APRENDE LA PARTICIÓN FORZADA DEL ESPÍRITU! ¡NOTE VS BEAT!

41 3 5
                                    

Chronoa: No se diga mas, iras al planeta Yardrat para que te enseñen esa habilidad.

Note: Si! No te preocupes Beat, te vamos a salvar.

Note con una cápsula volvió a la tierra.

Note: Bien, el planeta Yardrat está muy lejos de la tierra y pedirle a mamá que me preste una nave haría que me tomara días en llegar, mejor le pediré al señor Goku que me lleve con la teletransportación.

Note ahora con su objetivo liberó su aura de ki y fue volando a la montaña Paoz.

En la montaña paoz

Estaban Goku y Goten entrenando de lo más tranquilo.

Goku: Vamos Goten, ni siquiera me has podido dar un golpe.

Goten: (se transforma en Supersaiyano) Pero ahora si te lo daré (lanzándole un golpe a Goku que este lo detiene y le da un golpe en el estómago a Goten que termina por derrotarlo) papá, no tienes que ser así de duro conmigo.

Goku: Jaja, perdón pero me emocione un poco.

Note: ¡Señor Goku! (aterriza ahí con ellos) tiempo sin verlo.

Goku: Note, si ya hacía tiempo sin vernos. ¿Qué haces por aquí?

Note: Necesito pedirle un favor.

Goku: Claro. ¿Cuál es?

Note: ¿Me podría llevar al planeta Yardrat?

Goku: Pero... ¿Para qué quieres ir al planeta Yardrat?

Note tuvo que contarle a su suegro lo que había pasado lo que obviamente hizo que Goku se preocupara mucho.

Goku: De acuerdo (empieza buscar el ki de alguien del planeta Yardrat) lo encontré (le extiende su mano) toma mi mano, haré la teletransportación, ya la has visto antes.

Note: Claro (le toma de la mano).

Goku hizo la teletransportación junto a Note al planeta Yardrat.

En el planeta Yardrat

Estaban los Yardratianos estaban de los más tranquilos con sus vidas hasta que llegó Goku asustandolos un poco.

Yardrat: ¡Goku! ¿Ahora que te trae por aquí?

Goku: Lo que pasa es que Note necesita visitar al gran patriarca Pybara.

Note: Si, necesito pedirle que me entrene.

Yardrat: Claro, siganos, es por acá (dice y los comienza a guiar).

El Yardrat los empezó a guiar hacia el gran patriarca Pybara para que pudiera entrenar a Note.

Yardrat: Bien, aquí estamos.

Note: Muchas gracias.

Goku: Bueno, entonces nos vemos.

Note: Como. ¿No se va a quedar aquí?

Goku: La verdad prefiero ir a entrenar con el señor Whis (encuentra su ki) nos vemos (se teletransporta con el).

Note: Supongo que algunas personas nunca cambian.

Note empezó a caminar y vio a muchos Yardratianos y al centro de ellos vio a uno gigante.

Note: Supongo que el debe de ser.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora