Podemos ver que el Árbol Universal estaba brillando estando a punto de dar vida a un nuevo universo.
FU: ¡Finalmente ha sido completado!
BEat: ¡Maldición! ¡no funcionó en absoluto!
FU: Si... ¡el Árbol Universal finalmente podrá despertar en todo su esplendor!
Pero entonces el Árbol Universal empezó a marchitar y se pudrió.
FU: -sorprendido- Tiene que ser una broma... el Árbol del Universo...
Entonces FU activo unas cámaras espía para ver a los universos, se dieron cuenta que los planetas estaban reviviendo.
FU: ¿Qué diablos salió mal...?
Entonces en el universo 7 se podía ver encima de la tierra a Vados, Whis, Bills y Champa reunidos.
Whis: Señor bills, el Árbol del Universo ha sido destruido, tal como usted lo ordenó.
Entonces se podía ver al frente de ellos estaba un super shenlong que les había cumplido sus deseos.
FU: Claro... esto es obra de los dioses de la destrucción,
Entonces Fu hace desaparecer las pantallas en donde estaban viendo todo.
BEat: ¿Cómo? Así que esto es obra del señor bills, ¿Eh?
FU: ¡M-Maldición! estuvo tan cerca...
BEat: ¡Acéptalo de una vez, FU!
FU: ¡M-Mierda...! ¡vayanse al infierno, dioses de la destrucción! ¡j-juro que los exterminare a todos!
Pero en ese momento aparecen TOWA y MIIRA.
TOWA: FU, tienes un gran coraje... todo lo que necesitas, lo encontrarás aquí -entonces extendió la bola de la energía de MACHIKABURA que esta se estaba fusionando con FU-.
FU: ¿Que? -el a no saber se empezó a resistir-.
Entonces esa energía se convirtió en un aura de ki que rodeaba a FU que este gritaba mientras se agarraba de la cabeza.
TOWA: Ya ha comenzado... finalmente despertará, ¿No lo crees?
MIIRA: Si.
Entonces FU empezó a tener flashbacks de cómo fue derrotado MACHIKABURA y de cómo él fue llevado hacia otra dimensión por sus padres.
FU: ¿Así que de esto se trataba? Ahora lo entiendo.
Entonces FU extendió sus manos absorbiendo toda la energía que tenía esa bola de la energía de MACHIKABURA, después de eso obtuvo una nueva apariencia, entonces mira a TOWA.
FU: ¿TOWA? No, después de todo eres mi madre, ¿No es así?
TOWA: No, no puedo recibir tal mención, rey oscuro... nosotros somos sus subordinados -hace una reverencia al igual que MIIRA-.
FU: Será mejor que desaparezcas... Árbol Universal... revive -entonces Fu le empezó a dar energía al Árbol Universal para que recobrara vida de nuevo-.
VEGETTO: ¡Detente! ¡Cambiamos papeles! -se transforma en super saiyajin blue-.
BEat: -se destransforma- Hecho -va al suelo y en ese justo momento se acaba la fusión-.
Beat: Vaya, se nos acabó el tiempo.
BEAT: Si, al parecer la fusión no dura 30 minutos cuando es la misma persona.
Entonces VEGETTO se lanza contra FU que este lo esquiva, entonces VEGETTO le empieza a lanzar bolas de ki, pero FU facilmente se cubre, entonces VEGETTO se teletransporta con FU y empiezan a pelear.
FU: Será mejor que se den por vencidos de una vez, ahora nadie podrá detener el fruto del nacimiento del Árbol del Universo.
VEGETTO: ¿Quien te crees al decir que nadie podrá detener el nacimiento del Árbol del Universo?
Entonces FU con su capa hace una técnica que se la lanza a VEGETTO y rápidamente se lanza contra él y empiezan a pelear, pero VEGETTO podía esquivar todos sus ataques.
VEGETTO: No me digas que eso es todo lo que tienes.
FU: ¡¿Cómo es que pueden seguir con esto, bastardos?!
Entonces ellos seguían peleando sin detenerse, Beat y BEAT intentaban deshacerse del Árbol del Universo pero fueron detenidos por MIIRA y TOWA.
Beat: Vaya vaya toalla, no nos han presentado, pero con mucho gusto mis queridos amigos se presentan por sí mismo.
Pero MIIRA les dio una patada que mandó a volar a los 2 (ya que estaban en estado base).
TOWA: FU, debes darte prisa cuanto antes y completar el nacimiento del Árbol del Universo.
Entonces FU se elevó para darle más energía al Árbol del Universo.
VEGETTO: ¡FU!
Pero entonces se abre una grieta dimensional en donde aparece VEGETTO XENO super saiyajin 4 limit breaker.
VEGETTO: ¿Tu eres...?
Entonces detrás de él aparecen RUBER y DEMIGRA que parece que estos le ayudaron con la energía divina.
Beat: Si, ahora sabrán quien es quien.
TOWA: ¡DEMI-GLA! ¿Qué se supone que estás haciendo ayudándoles?
Entonces VEGETTO XENO se lanza contra FU y le consigue dar un golpe que lo manda a volar, pero se reincorporará.
FU: Así que has regresado, ¿Eh?
VEGETTO XENO: Estoy aquí para ponerte un alto de una vez por todas, FU.
____________________________________________________________________
Hola soy Beat
Vaya, serán fusiones contra FU, esto será pan comido, ¿Entonces Broly está de vuelta? ¿Cómo consiguió ese poder? ¡Maldito toriyama, trae a esos guerreros pero yo solo puedo estar aquí en los fanfic, toriyama, hazme canon o meteme en la serie, y también a mis compas.
EL PROXIMO CAPITULO SERA: FUSIONES ROMPE LÍMITES, NO SE LO PIERDAN.