Después de que Beat se decidiera a pasar tiempo con Eri así lo hizo, ya había pasado una semana desde que Beat tuvo que pasar tiempo con Eri y ese tiempo iba bien, Eri era a veces muy tímida pero Beat siempre lograba animarla para que fuera feliz.
Eri: Señor Beat, ¡Esto es muy divertido! -dice montando en la espalda de Beat-.
Y si Eri estaba montando a Beat por la espalda mientras que este andaba caminando por la U.A.
Beat: Que bueno que te diviertas, aunque será mejor que te lleves con el director, mi tiempo ya se acabó y además tengo que ver a mis hijos.
Eri: ¿Usted tiene hijos?
Beat: Si, uno es un niño llamado Hero y la otra es una niña llamada Heroine, ambos son mellizos y son muy amigables.
Eri: ¿No son malos?
Beat: No, ellos son muy buenos y alegres, les gusta mucho las peleas al igual que a mi y siempre están decididos a ganar sin importar las circunstancias.
Eri: Deben ser muy poderosos.
Beat: Lo son, si siguen con su entrenamiento cuando tengan 16 años los dos tendrán un gran poder de pelea inimaginable.
Entonces Beat llegaría a la oficina del director donde entraría y ahí encontraría al director Nezu y a Aizawa.
Beat: Bien Eri, ya me tengo que ir, no le hagas travesuras a Aizawa y a Nezu.
Aizawa: Si claro, ahora ya te puedes retirar.
Beat: Al Menos un hola o algo -dice bajando a Eri- ahora si ya me voy.
Entonces Beat ya se estaría yendo pero...
Nezu: Beat.
Beat: ¿Eh? -dice viendo al director-.
Nezu: Bueno, mañana abrirán un nuevo zoológico y nos gustaría que lo inspeccionen para saber si es seguro y de paso poder llevar a la Joven Eri ya que ella nunca ha podido ver un zoológico y sería una buena oportunidad para que vaya.
Beat: Si claro, no tengo problema -entonces se le prende el foco- oiga director, ¿No sería mejor también llevar a mis hijos? Así Eri podrá divertirse con alguien mas que no sean animales o conmigo.
Nezu: Sería buena idea.
Beat: Entonces está decidido, ¿Bueno entonces mañana a que hora?
Aizawa: A las 12, no será muy temprano o muy tarde.
Beat. Me parece perfecto.
Entonces Beat llamaría a la nube voladora y cuando llegó se subió y se dirigió a su casa para poder descansar de una vez.
Beat: Bien, mañana es sábado y no tendré muchos problemas con que Note me deje llevar a los niños al zoológico además de que se los había prometido desde hace tiempo.
Entonces Beat llegaría a su casa donde vería que Hero y Heroine estaban entrenando entre ellos, Beat no podía sentirse más orgulloso de sus hijos ya que se habían vuelto muy fuertes últimamente y peleando en equipo ya eran capaces de hacer sudar a Beat.
Beat: ¡Hero, Heroine! ¡Ya llegué y les tengo una noticia que les va a encantar!
Hero: ¡Enserio! -dice deteniendo una patada de Heroine y empieza a descender-.
Beat: Enserio, pero, ¿Dónde está su madre?
Heroine: -desciende- Está adentro limpiando los trastes.