Ya habían pasado unas semanas desde el ataque de los Blacks hacia Beat y Note, en ese tiempo Beat decidió ayudar a sus hijos perfeccionar su técnica de fusión para que puedan realizarla con éxito.
Beat: Muy bien hijos, han estado practicando demasiado y ya se saben los pasos, es hora que lo intenten.
Hero y Heroine: Si papá! (dicen decididos a hacer enorgullecer a su padre) Fuuuu... Sion!!! (dicen y juntan sus dedos con éxito y entonces su cuerpos se empiezan a fusionar y entonces aparece su Fusión Metamoru).
Beat: Blavo (dice aplaudiendo) Consiguieron hacerla a la perfección y ya puedo sentir su poder.
Herine: Por supuesto, el gran Herine es un guerrero invencible.
Beat: ¿Eso piensas? (Herine asiente) Bien, entonces tu contra mi. Aceptas?
Herine: Acepto! Aunque seas mi padre no me dejaré ganar!
Entonces Beat uso el estado Saiyano Más Allá de Dios y se lanzó contra Herine y estos comenzaron a chocar golpes y patadas, pero Beat les dio un golpe en las costillas y luego les lanzo un KameHameHa Explosivo que mandó a volar a Herine.
Herine: Vaya, para ser mi padre si tienes grandes habilidades para los combates... sin embargo. No me rendiré tan fácil! (dice y se transforma en Super Saiyano).
Beat: Con que ya se transformo en Super Saiyano (penso) Está bien, iré un paso más allá. (se transforma en Super Saiyano Dios)
Entonces se lanzaron hacia el otro, cada uno lanzó un golpe a la cara hacia su rival, pero Herine logró esquivarlo mientras que Beat no lo consiguió y entonces Herine le dio un rodillazo a Beat en el estómago para luego darle una patada en la cara que lo mandó al suelo y entonces lanzo un KameHameHa hacia Beat que apenas logró hacer una Barrera con un KameHameHa.
Beat: Vaya, su fusión si es poderosa, pero es hora de superarlos (exhala) Espero que funcione (entonces liberó su aura de ki y entonces poco a poco se estaba volviendo más agresiva) KAIO-KEN!!!. (dice y libera un poderoso Kaio-Ken x2)
Herine: Qué es ese poder?
Beat: Fácil, recordé que el Super Saiyano Dios otorga regeneración por lo que si lo combinas con el Kaio-Ken el resultado será estable, así que mejor preparate porque aunque seas mi hijo no me dejaré ganar. Comenzamos? Con el segundo asalto?
Herine: Por supuesto! No me dejaré ganar!
Entonces Beat en un parpadeo estuvo al frente de Herine y le dio un golpe en la cara que lo hizo retroceder.
Herine: Si estás dispuesto a ganar, entonces demos todo de nosotros.
Entonces se lanzaron hacia el otro, lanzaron golpes y patadas pero la ventaja estuvo en Beat que tomó la cabeza de Herine y le dio un rodillazo en la cara y le dio un golpe en la cara que lo mandó al suelo y entonces hizo un KameHameHa Dios que lastimó bastante a Herine.
Herine: Vaya papá, ese ataque si me dolio (se pone serio/seria) Pero es hora de derrotarte! (dice y se transforma en Super Saiyano Azul imperfeccionado)
Beat: (se asombra por el poder que liberó) Veo que vas enserio, esto esta bien... Pero ahora es mi turno!! (dice y se transforma en Super Saiyano Azul 2).
Entonces Herine se lanzó contra Beat y le dio un golpe en el estómago que hizo que escupiera saliva y le sacara todo el aire que tenía y luego le dio un golpe en la cara que lo mandó al suelo y entonces se teletransporto al frente de él y lo tomó de la cara.