¡LA GENKIDAMA MULTIVERSAL! ¡EL SACRIFICIO NECESARIO!

38 3 4
                                    

Chronoa abrió grietas del tiempo de distintas realidades y líneas del tiempo.

Vegerot: Bien. Es hora de acabar contigo -dice mientras se lanza contra Fu-.

Beat: Bien -levanta sus manos- Es hora de acabar. Suprema Kaio-shin del Tiempo necesito que me deje comunicarme con las distintas grietas.

Chronoa: Claro. No hay problema.

Chronoa le dio la habilidad a Beat para que su voz se pudiera escuchar por las distintas grietas que abrió.

Chronoa: Bien Beat. Que todos te escuchen para que reúnas toda la energía que necesites.

Beat: Bien, muchas gracias Suprema Kaio-shin del Tiempo.

Beat pensó en sus palabras para que no lo rechacen y ya sabiendo que diría se decidió.

Beat: ¡Atención escuchen! Personas de las distintas líneas del tiempo, realidades y demás.

En Los Heroes

Estaban Beat, Beat(TM), Beat(AG), Note, Mateo, Freeza, Ginyu, Reacoom, Burtta y Jheese jugando cartas.

Ginyu: -dando una carta- ¿Alguien me puede recordar cómo llegamos a esto?

Beat: Fácil. Como el autor no ha escrito nada más sobre nosotros no sabemos qué más hacer -tomando una carta y poniéndola en su juego- Por lo que solo queda esperar a que sigan escribiendo sobre nosotros.

Mateo: ¿No se supone que debemos matar a los enemigos? -dijo mientras acomodaba su juego-.

Note: Pero no sabemos si el autor quiere que lo hagamos o tal vez nos hagamos amigos. Por lo que no sabemos -acomoda su juego- Gane.

Freeza: lanza sus cartas al suelo- ¡Maldita Saiyana! Por esa y otras razones decidí destruir el planeta Vegeta.

Mateo: Vamos Freeza. Deja de ser un mal perdedor y juguemos de nuevo.

Beat, Beat(TM) y Beat(AG): -escucha una voz- ¿Esa es mi voz?

Note: Si. Se parece a la voz de Beat.

Con Amor de distintas clases

Estaban Beat en su forma humana jugando con Eri y Charmander mientras que Midoriya, Togata y Chisaki estaban hablando.

Chisaki: ¿Alguien me puede recordar cómo llegamos a esto?

Deku: Fácil. Como el autor no ha escrito nada más sobre nosotros no sabemos qué más hacer. Por lo que solo queda esperar a que sigan escribiendo sobre nosotros.

Lemillion: ¿No se supone que debemos matar a los enemigos?

Deku: Pero no sabemos si el autor quiere que lo hagamos o tal vez nos hagamos amigos. Por lo que no sabemos.

Beat: -deja en el suelo a Eri y a Charmander al escuchar una voz- ¿Esa es mi voz?

Eri: Sí señor Beat, es igual a su voz. Solo que un poco más adulta.

Charmander: Char, Charmander (Si papá, se parece a su voz).

Con UN AMOR INESPERADO TEM2

Beat: ¡Por favor escúchenme! Se que parecera raro pero necesito su ayuda y urgente. En este momento un enemigo muy poderoso está amenazando con nuestro universo y si no lo derrotamos, este lugar, las líneas del tiempo, las realidades distintas. Todos nosotros seremos afectados por él y seremos manipulados por sus experimentos. Por favor, necesito que levanten las manos y que me brinden su energía.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora