CAP 26

1.3K 83 35
                                    

Hoy iré a ver a Jerome a Arkham. Le toca visita. Yo no sé cómo le diré esto. Por que se que el se enterará de todas formas. Me vestí con una falda larga color negra y una camisa blanca. Unos tacones cerrados, color negro.
Bajé del auto y un guardia me llevó a la celda de Jerome.
Al principio tuve nervios, conozco a Jerome y se que odiara esta noticia, bueno como persona a quien le agradaría una noticia así.
"Oye cómo tú estás encerrado tu novia sale con otra persona".
Vaya si lo digo así suena aún peor.

El guardia abrió la puerta y me dejó ver a Jerome recostado en su cama jugando con una pelota aventandola al techo, caía en su mano y así unos segundos. Aclare mi garganta y él apretó la pelota con fuerza.

—Buenas tardes Jerome. -exclamé tratando una voz normal-.

—Hola caramelito. -dijo serio mirando el techo-. ¿Cómo está tu vida? ¿Nuevo novio o algo?

Yo pasé saliva y me acerque.

—Se lo de Wayne, no lo imaginé de ti Ana. -dijo molesto y en cierto modo dolido-. Lo ví en el periódico. Una foto tuya con Bruce del brazo y enormes letras que decían "La última generación Harris y Wayne juntas", que horrible título, deberían despedir a ese idiota. Pero bueno ese título me dió a entender que usted señorita Harris está con el niño Wayne. Lo supuse, estoy encerrado y solo me ves dos veces a la semana. Una aventura, que excelente.

—Yo no te engañe. -dije molesta-. Esto, créeme, es gracioso y confuso, pero no es real. Parece en cierto modo algo, pero no lo es. Yo no te engañaría a ti, por qué te quiero y me importas. -dije defendiendome-. Lo que sucede entre Bruce y yo es solo un lazo que formamos desde niños.

—Yo se que son amigos desde niños Ana, lo hablaste unas cuantas veces. Pero la foto y el título idiota, hablan por si solos. Digo que significa eso de que "parece en cierto modo algo, pero no lo es". Ahí parecen muy felices como una pareja. -dijo herido y molesto-. Me siento molesto por creer que seguirías aquí conmigo cuando sales con otro chico Ana.

—Yo no salgo con otro chico Jerome. -dije molesta-. Bruce es un niño que no convive desde hace años y yo necesito cubrir las escapadas que me doy a Arkham. Ambos acordamos fingir un noviazgo. Pero es solo  actuación o una de esas idioteces. Yo no te engaño Jerome. Por algo vine a decirte, si fuera una mujer que te miente ¿Vendría hasta aquí y confrontaría mi error?

El me miró a los ojos y me di cuenta que le hice sentir dolor. Sus ojos se veían cansados, con dolor y tristeza.
Ví muchas veces a Jerome quejarse cuando limpiaba sus heridas eran profundas y el alcohol hacía que doliera. Pero no vi esos ojos. Cuando se engrapo el rostro enfrente de mí, no vi esa mirada. Pero ahora él piensa que le miento y lo traicione.

—Te estoy diciendo la verdad. Jerome yo jamás te mentiría así. -dije suplicante-. ¿No confías en mí?

El suspiro y se levantó.

—Claro que lo hago. -dijo defendiendo su ideal-.

—Por favor Jerome todo el tiempo estás celoso. -dije de forma agresiva-.

—No lo hago por no confiar en ti Ana. Porque confío en ti. -dijo suavizando la voz-.

—De verdad, Jerome ¿De verdad? -pregunte lo último-.

—En el circo te celaba así por qué escuche una vez como se expresaban  de ti, yo crecí allí y se que te harían solo porque les gustaste por eso te besaba apasionadamente y te tomaba de la cintura. Cuando Greenwoood te veía así con esa mirada de cerdo, te celaba por qué yo sé por qué estaba aquí. Asesinato y canibalismo, si el te hacía algo no me lo perdonaría. Cuando mate a alguien en la feria es por qué el intento tocarte, ese culto es algo idiota y no se que te hubieran hecho. Si no fuera por qué tú lo detuviste rompiéndole la mano no sabría que hubiera pasado, si lo maté fue por qué el intento hacerte daño. -dijo alzando un poco la voz-. Si alguien te hubiera hecho daño yo no me lo perdonaría jamás, eres la única mujer que se preocupo por mi. Me mirabas fijamente cuando dormía después de tener sexo en la casa rodante, me llevabas de comer y me curabas las heridas que dejaba la zorra de mamá. Se que te quedaste hasta tarde cuando me interrogaron, me visitabas en Arkham y me hablabas para entretenerme, después te deslizabas hacia abajo y me dabas placer, sin importar si algo pasaba, solo me dabas placer y me hacías olvidarme de lo aburrido que era aquí. Haz hecho más cosas por mi, y ahora siento que me traicionaste.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora