CAP 7

3K 290 30
                                    

Llegué a casa y subí a mi cuarto, cómo es posible que pasara esto, Jerome mato a su madre. Me quedé dormida.

Tocaron la puerta de mi cuarto. Ya es de noche.

-Señorita Ana la buscan en la sala.-dijo mi nana-.

Baje rápido y en la sala estaba el detective Gordon y el detective Bullock.

-Señorita Harris buenas noches, disculpe las molestias pero vamos hacerle unas preguntas.-dijo el detective Gordon-.

Yo asentí, me senté, llegó Olga con unos cafés y se retiró.

-¿Conocé a Lyla Valeska?.-dijo el-.

-Si bueno fui a hacer un trabajo a el circo y escuche de ella pero el gusto de poder tener una charla o estar con ella no.

-¿Conocé a su hijo Jerome?

-Así es.

-¿Qué relación tiene con el?.

-Solo somos amigos, bueno...si solo eso.

-¿Cuando fue la última vez que vio a Lyla?

-Yo normalmente me retiro del circo a las 7 y pues nunca estuvo con su hijo. Así que no, no la ví una última vez.

El volteo a ver a su compañero.

-Bueno necesito que nos acompañe a la comisaría, es solo un papeleo de rutina por lo del interrogatorio tranquila.-dijo Gordon-.

-Está bien detective.-dije lo más tranquila posible-.

Tomé mi abrigo y salimos de la mansión Harris.

En la comisaría

Parecía el circo allí dentro. Todos estaban allí.

-Bueno iré por el papel. -dijo Gordon, mientras que su compañero iba a golpear unos payasos-.

Recorrí un tramo de la comisaría. Y en una puerta escuche esa voz Jerome. Me iba a retirar cuidadosamente pero choque, cuando alcé la mirada ví a ese señor de lentes. ¿Nygma?... Así Nygma.

-Lo siento señorita Harris.- dijo con voz pasiva, oh Dios mío dijo mi nombre solo espero no lo escuchen adentro.- señorita entonces me disculpa- salí de mi trance y asentí, el sonrió-. Bueno entonces nos vemos.

Él se fue y se escuchó como abrieron la puerta. Mierda.

-Así que si viniste.-dijo esa voz en tono de burla-.

-Vine por qué me hicieron un interrogatorio.- escupí esas palabras sin un gramo de dulzura-.

-Se lo merecía Ana, se lo merecía.- susurro cerca de mi oído-.

-Jerome es…

Me interrumpió una voz.

-¿Es cierto eso que dicen entonces?.- dijo Jim-.

-¿Qué dicen?.- pregunté curiosa-.

-Qué son algo así como una pareja.

Yo me quedé sorprendida y Jerome sonrió.

-Es solo mi amiga.-dijo el pelirrojo que estaba a mi lado-.

Regresé a casa.

Quiero a Jerome pero el mató a su madre y el ciego vidente lo ayudo.

Solo espero que Jim no lo sepa aún.

Dormí algo incómoda.

Ya de mañana.

Me arregle para el colegio.

Me fui, necesitaba distraerme.

8:30 P.M.

Regresé a la comisaría para ver que había pasado. Aun el circo no se va, bueno por obvias razones no puede.

Caminé durante media hora buscando a Jim incluso a Lee, pero nada. Espere cerca de la oficina de Sara.

Ví que llegaron ya como por las diez y llamaron a el ciego y a Jerome. Yo quise decir algo pero Jim me dijo que esperara afuera.

(De seguro te sabes al derecho y al revés el interrogatorio)

Me senté a un lado de la puerta del interrogatorio y el policía que estaba a mi lado solo estaba serio. Ya no aguantaba, ¿Qué pasa aya adentro?.

-¡En el cuarto de a lado!.-se escuchó como grito Jerome, yo me exalte-.

Se escuchó una risa maniática que me dió miedo. Es Jerome.

Pronto salió Jim con Jerome atrás.

-¿Sabías algo?.- pregunto Jim serio-.

Me quedé en shock, ya lo sabe.

-Ella ha.- soltó Jerome sarcástico-. Está niñita de Papi es mi única diversión en el circo, por qué le contaría como si fuera importante en mi vida.

Dijo y me puse triste supongo que Jim entendió. Y se retiró con el, Jerome me dió un último vistazo y se fue, tenía unas esposas en las muñecas.

No entendí solo ví como él se subía a la patrulla de Jim y se iba, supongo a Arkham. Llegó mi chófer y me subí.

Así que solo fui la mansión, aún que eso ya lo sabía yo lo era.

Iba reflexionando en el camino.

Y entendí ya entendí. Esas palabras crueles. Son…

*Flashback*

-Es solo mi amiga.-dijo el pelirrojo que estaba a mi lado-.

El detective me iba a decir algo pero desvío su mirada y se fue, creo que alguien del circo hizo algo.

-Escucha Ana diré cierta mentira dolorosa, pero servirá para ambos ayúdame a que salga bien, quiero una buena actuación.-dijo aún sonriente-.

-¿Quieres que mienta? No Jerome.-dije sería-.

-Ya entenderás cuando.- sonrió aún más feliz-.

*Fin flashback*.

Es un imbécil, me cubrió pero ¿Por qué?.





Oye momito vota plis. Comenta y pues si conoces a alguien que ame tanto a Jerome recomiendala. Bueno te adoro, cuídate y gracias.

 Bueno te adoro, cuídate y gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora