cap 3

4K 242 59
                                    

-Te lo juro Diana, es excesivamente guapo. -dije sería-.

-Al menos tu no te la pasarás mal haciendo el trabajo.-dijo saliendo del auto-.

Caminamos hasta llegar a la entrada del GCPD. Los policías corrían y se apresuraban.

Diana tomaba las fotos. Y yo observaba.

-¿Que hacen?.-dijo una voz en tono mega serio-.  

Volteé y estaba un señor con barba sombrero y su cabellos largo hasta los hombros.

-Ana Harris.- dije y extendí mi mano al mismo tiempo-.

-Detective Harvey Bullock.- me estrecho la mano con fuerza-. ¿Puedo ayudarlas?.

-Gracias detective pero no, es sólo un trabajo escolar,no molestar a nadie aquí es nuestra idea.

-Espero así sea.-dijo el malhumorado-.

-¿Sucede algo Harvey?.-la voz era de alguien atrás, ambos dirigimos nuestra mirada donde la voz-.

Estaba un señor guapísimo

-Jim gordon.- me extendió la mano-.

-Ana Harris.- le devolví el saludo-.

-Ese apellido lo conozco.- dijo el intrigado, tomo el brazo de su compañero y le dijo algo en un susurro-. Lo siento señoritas tenemos que irnos fue un placer señorita Harris saludé a su padre de mi parte. - se marcharon-.

-Tu también la pasarás bien Mendoza.

-Pues si la verdad.

Después de un largo día en el GCPD mi domingo se fue. Solo llegue a cenar y a nadar un rato.

LUNES SALIENDO DEL COLEGIO.

LUNES SALIENDO DEL COLEGIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es nuestro uniforme.

-Anda Ana es una buena chica la conocí ayer.-

-Okey está bien pero rápido tengo que ir al circo.

Llegamos a la comisaría y entramos en el área de los cadáveres.

-Leslie, ¿Dónde estás?.-grito Mendoza-.

Salió una señora hermosa y sonriente.

-Hola señorita Mendoza.-dijo sonriendo-. Usted debe ser Ana verdad?.

-Así es.- la saludé.

Charlamos un rato por lo que veo es muy amigable y divertida pero bueno demasiado demasiiiiado alegre es raro encontrar gente así en Gotham.

-Lo siento Leslie, Diana, tengo que irme, fue un placer conocerte nos vemos.

Salí en verdad que quiero ir al circo.

Choque con alguien saliendo del área de forense.

-Disculpe señorita.- me ayudó a levantarme-. No era mi intención.

-Ambos corrimos fue un accidente.- respondí apenada-. Nos vemos luego tengo prisa disculpe señor…. -hice una pausa que el interrumpió-.

-Nygma.- dijo y me sonrió-.

-Adiós señor Nygma

Pedí un taxi directo al circo.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora