9:30 a.m.
-buenos días cariño.-dijo mi nana abriendo las cortinas-. Buen día para todo así que levántese señorita.
-ya oí Olga.- me destapé-. Ya voy.
Ella salió de mi habitación, rápido me prepare para ir al circo, tengo que tomar fotos tras bambalinas, después de un rico desayuno me vestí con unos jeans de mezclilla azul y una blusa rosa mis tenis negros y una sudadera negra. No voy a ir vestida con falda o vestido.
En la entrada del circo.
-en dos horas verdad señorita?.-dijo mi chofer-.
-si en dos horas adios Marcus.
Caminé hasta un señor.
-disculpe señor ¿puedo tomar fotos de todo?.-dije viéndolo-.
-si solo no estorbes.
Camime y observé todo, ¡ay! un circo que recuerdos. Tomaba fotos de todo a mi alrededor. Trapecistas, payasos no muy bonitos pero aj que más da. Vi una jaula que era sostenida por una casa rodante, que bella serpiente. Tomé muchas fotos, una discusión se escuchaba adentro de la casa sí que era fuerte, pero no me detuve.
-¿Qué la haces a Shiva?.-ese grito me asusto, venía de una de las voces de la discusión de hace un rato, ella salía de la casa-.
-lo.. lo siento señora yo solo le tomo fotos para el colegio.- de pronto salió un chico pelirrojo de ojos verdes que casi me derrito es guapo-.
-bueno al menos tu estudias.-dijo y vio con una mirada asesina al joven-. Espero laves los platos Jerome no quiero enojarme.
-si, si como sea madre.
Ella se alejó y yo seguí tomando fotos de Shiva.
-¿shiva?-susurre para mí-. Lindo nombre bonita.
-¿Quién eres?.-dijo ese pelirrojo encantador-.
-Soy una estudiante que quiere hacer bien su trabajo.-dije sarcástica sin quitarle la vista a Shiva-. Ana Harris.
-Jerome Valeska, un gusto Anita.
Le voltee a ver, dios santo es guapísimo. Esos ojos que son como una esmeralda combinados con un firmamento. Ese cabello como el fuego, como la lava. Esa piel tan blanca como una de las lunas de marzo. Y esos labios rosas como las flores de los duraznos, esos bellos árboles que se ven en una hermosa primavera. Solo existe una frase para definirlo.
"Excelente paisaje, excelente tarde de primavera".
Dios santo, he escuchado de enamorarse de una pintura cuando la ves colgada en el museo, pues para mí eso era el.
Solo lo vi 3 segundos, para mí fue como analizar la obra de arte más sobresaliente del museo que para mucha gente toma horas.
-señorita puede tomar fotos de los ensayos.-dijo un joven-.
-Seguro por supuesto.-volvi la mirada a el pelirrojo-. Un gusto Jerome.
Me fui lentamente atrás del joven pero obvio soy yo así que di una última vista, y para mí sorpresa el también me veía.
Narra Jerome.
Esa chica no está nada mal. Digo se veía bien. Ella caminaba detras del trapecista. Y se fue. Yo entre a lo que llamo hogar. A ratos observaba si ella seguía aquí. Y si, la veía muy concentrada. Decidí salir a verla. Ella estaba hablando con el trapecista que anteriormente se la llevó, obviamente el le coqueteaba y ella lo ignoraba o simplemente no se daba cuenta. Obvio no dejaría que se metiera con lo que es mío, llegue a interrumpir.
-de que tanto platican.- dije y me acerqué a ella-.
-De nada Valeska solo cosas de mínima importancia verdad Ana.- el la volteó a ver, ella estaba concentrada en la cámara-.
-Que... ammmm si de eso... hey y tú cuando llegaste. -ella me vio-.
-No pues si, la cosa es de mínima importancia para ella.-dije y solté una risa al final-.
-Disculpa mi insolencia pero no puse mucha atención.- dijo ella apenada, sonó un teléfono, ella lo saco de el bolsillo de su sudadera abrió el teléfono y contesto-. Si claro... en 5 ya voy... si, si estoy bien... claro yo te veo. -cerro el teléfono-. Me tengo que ir me esperan fue un placer conocerlos a ambos.
-te acompaño.-dije viendola-.
-si claro gracias.
Íbamos caminado en silencio, ella me veían lo sentía.
-Que tanto me ves Anita. -dije y ella bajo la mirada, obvio le gustó eso está genial-.
-Nada Jerome.
Ya en la salida del circo vi un carro lujoso donde esperaba un hombre de traje al lado de la puerta que la abrió al ver a Ana.
-Gracias Jerome por acompañarme fue un placer conocerte.
Ella subio al auto y se marchó.
Madre mía es atractiva y se ve que adinerada genial me saque la lotería solo un detalle tenerla para mi.
ESTÁS LEYENDO
ONE BAD DAY
Fanfictiontrata de esa hermosa chica, millonaria y alegre, y ese psicópata, asesino obsesivo.