CAP 13

2.4K 133 34
                                    

Llegamos a casa de Theo.

-Voy a casa a ducharme, vendré más tarde. -digo esto y doy un beso a Jerome-. Ya vengo.

Terminé mi tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé mi tarea. Y dormí un rato.
😴😴😴


7:00pm.
Me levanté y me puse perfume. Voy a ver a Jerome.

Pronto toque y entre creo que están cenando.
Camine y saludé a Galavan.
Después a Jerome y al final a los demás.

-Oye te vistes muy lindo niña. -dijo Barbara-. Es algo muy tierno, yo crei que una novia de Valeska, sería de... mmmm bueno casi nada como tú.

-Ouh bueno pues soy yo simplemente. Espero sea suficiente. -dije eso y sono mi teléfono-.

Lo abrí y conteste.

-buenas noches. -dije amable-.
+Buenas noches¿Cómo está mi princesa?.
-Papá!!! ¿A qué se debe la llamada?.
+Bueno en la mañana me enviaron la invitación de un evento de el hospital infantil de Gotham y crei que si iría pero se me cruzó algo. Sin rodeos amor ¿Podrás ir?.
-A con que eso era, pues tenía una cita con alguien. -voltee a ver y todos estaban atentos-. Pero claro padre iré.
+Gracias amor, te adoro. Por cierto pienso ir de vacaciones a visitarte. Saluda a Theo de mi parte.
-De su parte gracias padre mío, te veré un unos meses entonces, te amo mucho. Saludos a Sandy. Besos.
+Si amor te veo luego cuídate.
Colgué la llamada.

-Señor Galavan, papá manda saludos. -sonrei-.

-Gracias Ana. -devolvio la sonrisa-.

Fue una cena tranquila. Claro con los comentarios de que soy una "niña".

Fui a la habitación de Jerome. Y tuvimos un polvo rápido y el de verdad me cuido, se detuvo cuando se lo pedí y en regalo le regale un oral. Por primera vez el me abrazo en la noche. Bueno tal vez sea por qué cuando estaba en el circo no me quedaba por qué no quería ver a Lyla enojada y obvio en Arkham era imposible. El me tomo la cintura con autoridad. Y después fue aflojando el agarre pero no me soltó.

Desperté y me cambié con la ropa de ayer.
Salí por agua. Y me encontré a Barbara.

-Awww sigo diciendo eres una pequeña. -dijo feliz-.

-Ahh gracias señorita king. -dije y bebi de mi agua-.

-Oye que tal si te visto hoy, digo a ti te quitaría la ropa pero hoy te vestire. -dijo Barbara sonriendo-.

-Me gusta mi manera de vestir gracias señorita king. -dije y me quería ir-.

-No Ana no te vayas solo quiero verte con un cambio de look. -dijo y sonrió mas-.

-Solo un cambio y ya hoy tengo colegio. -dije sería-.

-¡Si! -dijo y tomo mi brazo-.

Salimos a su cuarto y me dió muchos conjuntos.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora