CAP 6

3.2K 211 9
                                    

Narra Ana

El circo lleva aquí 2 semanas, aún no quiero pensar en que en una semana se vá. Más o menos mi itinerario con Jerome es:

•ir al colegio

•comprar comida.

•llegar al circo.

•curarle unos golpes a Jerome

•ver comer a Jerome

•tener sexo

•estar un rato juntos.

•irme a casa.

Así todos los días de dos semanas.

Bueno el domingo nos la pasamos juntos, ya sabrás cómo.

*Flashback*

-En serio Jerome se excedió con los golpes.-dije entre dientes, limpiando una herida de su ceja-. Lyla…

Me interrumpió.

-Te ves sexy enojada. -dijo en un tono tan inocente, pero el es lo único que no es-.

Y bueno acabamos a la manera Jerome, con sexo.

*Fin flashback*

Le curo los golpes de las famosas golpizas de Lyla, la verdad Jerome es algo grosero y altanero pero pues no se merece tantos golpes.

Hoy es miércoles, el circo de Jerome casi se va y estoy nerviosa, pero no pensaré en eso.

Estoy vestida así, son más de las seis, pero es que tuve un verdadero inconveniente en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy vestida así, son más de las seis, pero es que tuve un verdadero inconveniente en la escuela.

Pase por 4 hamburguesas. Pensé en el señor Cisaro y pensaba en llevarle la hamburguesa que compre para el, el ha sido bueno con Jerome y a veces los veo platicar, supongo son amigos. Toque la puerta de su “casa”, abrió la puerta y me dejó pasar se veía nervioso.

-Buenas tardes señor, venía a dejarle una hamburguesa, es que iré a ver a Jerome y pues compre una para usted.

Observé su al rededor. Y estaba un suéter que anteriormente le ví puesto a Jerome, pero estaba sucio me acerque discretamente y era sangre, después observé al señor que parecía pensar en algo.

-Gracias señorita Harris que amable, esto estoy ocupado lo siento.- dijo aún nervioso-.

-A sí claro será mejor… -me interrumpen-.

-Ana,¿Qué haces aquí?.-dijo a mis espaldas Jerome, esa voz claro que la conozco-.

Volteé y él estaba sucio en sus manos y cara. Tenía lo que el suéter sangre y una conclusión llegó, Lyla lo golpeó.

-Jerome venía a dejarle algo al señor Cisaro.-dije tranquila-. Traje 4 hamburguesas y dos para nosotros, una para tu madre y la que le traje a el señor. -hice una pausa no tenía expresión Jerome, no sé por qué estaba tan nerviosa-. Claro no las comeremos juntos como familia pero

Me interrumpió.

-Ella no podrá comerla.-dijo sonriente, me puse nerviosa-. Ya no.

-De que hablas que le pasó?.-dije asustada ya no pude fingir-.

Él sonrió de lado, desvíe la mirada a sus manos, después al suéter y yo no espere que detras de una botella en la mesa hubiera un… ¿Hacha ensangrentada?. Lo miré a los ojos y él sonrió, parecía querer reír. Oh por dios ella no lo golpeó el… el… no puede ser la mató.

-Jerome, como… -dije al borde de llorar, pero de miedo-.

-¿Por qué lloras Ana?.

Dios mío estaba temblando. Tenía miedo.

Lo observé el reía.

-Tengo miedo.-dije ya soltando unas lágrimas-.

-Oooh Ana.-lo dijo como para un niño pequeño-. Tú no debes tenerme miedo, tú no.-dijo y tomo de los hombros-. Tú jamas te asustes de mi, ella lo merecía.-solte otra lágrima-. Qué pasa ya no llores. -dijo aún dulcemente-. ¡Te dije no tengas miedo! ¡No llores! ¡No te asustes de mi nunca! ¡Tú no me tengas miedo maldita sea!.-dijo sacudiéndome de los hombros-.

Me valió salí corriendo dejando todo atrás.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora