Mi fin de semana fue aburrido. Si no fuera por mis libros estaría muerta. La entrevista la prepare ya. Solo queda que en unas horas para ir a Arkham para ver a Jerome. Estoy algo nerviosa.
Han pasado unas horas. Por fin estamos en Arkham. Entregamos nuestras credenciales de estudiante y nos mandaron a la sala donde antes veía a Jerome.
Acomodamos la grabadora, la libreta y los lapiceros. Me senté a esperar, jugaba con mi cabello.—Si intenta atacarnos, voy a golpearlo. -dijo entre risas-.
—No creo que eso suceda, afuera hay como 5 oficiales y esas cosas. -dije sin importancia-.
—Si lo ves desde mi punto de vista es gracioso. -dijo con una sonrisa burlona-.
—De que hablas tonta. -dije con curiosidad-. No existe chiste.
—En realidad si. -dijo riendo-. El se veía muy normal y atractivo. Era según tú un ángel. Pero de repente sale otra personalidad psicópata, mata a su madre, luego a su padre y después lo intentó con tu novio Bruce y eso por no decir sus demás actos.
—Si pero como antes has mencionado, creo que dijiste otra personalidad, tal vez ni se acuerde de mi. Eso fue hace 2 años más o menos. -dije en defensa-.
—Eso puede que sea cierto, ya lo han de traer muy loco aquí, como para recordar algo. -dijo en tono divertido-.
Asentí, hubo un silencio de un minuto. La puerta se abrió, el oficial entro y después Jerome.
Yo agache la mirada, no lo sé pero mi corazón me dice: "Esto va a ser muy incómodo, trata que no se note que aún son algo".
—Buenas tardes. -dije seria-.
—Buenas tardes señoritas. -dijo con esa sonrisa que lo caracteriza-.
Diana lo observaba como si fuera una reliquia. Jerome a ratitos se daba cuenta y le guiñaba el ojo. Mi corazón latía muy fuerte. ¡¡¿Qué demonios significa esto?!!
—Bueno señor Valeska, le haré ciertas preguntas para un trabajo escolar. -dije sonriendo amablemente-. ¿Está usted de acuerdo?
—Claro señorita… -fingió no saber mi nombre-.
—Ana Harris. -contestó Diana-. Y yo soy Diana Mendoza.
El sonrió y alzo las cejas de forma coqueta. Estoy así de irme.
La entrevista comenzó. El daba pausas largas o no. Digo contestaba algunas muy rápido, pero otras no.
El seguía viendo a Diana. Por un momento dude de mi. Diana es una mexicana muy guapa y sensual. Yo desde hace un año no lo soy, o bueno no como antes. Ellos se miraban y sonreían. Tire mi pluma del lado de Diana, ella se agachó para buscarla. En ese instante, Jerome me observo, se mordió el labio y miro hacia abajo. Creo que se que quiso decir. Alzo una ceja de forma coqueta. Diana me dió mi lapicero. Ahora Jerome, no despegaba la vista de mi. Era muy excitante ver cómo toda su atención era para mi. Como si mi mejor amiga no existiera. Solo era yo para el. La entrevista fluía. Pero nuevamente Jerome le dió toda su atención a Diana. Sentía muy incómodo. Pero eso no fue lo peor. Los dos se dedicaban miradas muy seductoras. Ella las correspondía junto con risitas. Me sentía tan incomoda. Lo peor de todo es que después de eso y ya no me prestó atención. Toda era para su coqueteó. Ellos se miraban, me sentía como el sobrante. Ya no sabía si salir corriendo o así. Era algo que me lastimaba.—Esas fueron todas las preguntas señor Valeska. -dijo Diana-.
—Una más señor Valeska. -dije amablemente (en el fondo quería cortarles un dedo a ambos)-. ¿Qué tal estuvo la entrevista? ¿Fue adecuada?
ESTÁS LEYENDO
ONE BAD DAY
Fanfictiontrata de esa hermosa chica, millonaria y alegre, y ese psicópata, asesino obsesivo.