Llegué y saludé a todos los que conocía. Vi a Bruce y lo iba a saludar.
Hasta que escuche.–Ese niño llegó creí que no vendría se ha vuelto un antisocial. -murmuro una señora a otra-.
Yo me moleste. Pero aún así fui hasta donde Bruce.
–Bruce cómo está usted aparte de guapo. -dije sonriente dandole un beso en la mejilla-.
–Bien Ana gracias tu te ves hermosa. -dijo sonriendo-.
Le tome la mano de forma fraternal.
–Joven Wayne, señorita Harris. ¿Cuanto tiempo sin verlos como están?. -dijo una de esas señoras de hace un rato-.
–Yo también tanto tiempo sin verla. -dije con una sonrisa fingida-.
Llegó un señor y nos saludo.
–Joven Wayne creí que usted no vendría la verdad casi no sale ni socializa como antes. -dijo el señor, al menos lo hizo de frente-. Pero veo que volvemos a la normalidad. Y usted señorita Harris no sabía que usted y el joven se llevaban bien.
Así que quieren un chisme. Okey se los dare.
–Dios Bruce ya les dijiste de nosotros. Lo siento señores es que la diferencia de edad es algo no muy bien visto. Pero quiero que sepan que el joven Wayne si sale. Hemos tenido tantas citas. No sé preocupen yo les diré cuando Bruce salga o no. Para que estén más tranquilos. -tome a Bruce de la mano-. Vamos cariño tenemos que ver a un mago.
Vi la cara de los señores. Estaban sorprendidos y apenados. Alfred tenía una sonrisa de orgullo y Bruce estaba muy confundido pero no dejaba de sonreír.
–Si esos viejos te vuelven a decir algo así dime y te besaré incluso. -dije molesta-.
–Creo que ya no les importa si salgo, ahora les importa nuestra "relación". -dijo poniendo comillas con sus dedos en la última palabra-.
Sonreí le di un beso en la mejilla y me fuí tras bambalinas. Ahí estará Jerome. Efectivamente ahí estaba. Camine y lo abrace por detrás. El volteó, me dedico una sonrisa y después me besó. Sonreí después del beso.
–Es hora del espectáculo. -dijo, me soltó, me dió un beso más y subió al escenario-.
Camine hasta el salón y se presentó como Rudolfo. Hizo muchos trucos, clásicos obviamente. Todos aplaudimos, minutos después solicito un voluntario y obviamente fue mi niño Bruce. El truco de meterlo en una caja y partirlo en dos. Fue increíble. Varios trucos, varios voluntarios. Llamo al subalcalde y todo cambio. Le enterró un cuchillo en el pecho. Yo me asusté pero muy en el fondo sabía que algo así pasaría. Un mesero comenzó a disparar y me agaché. Tenía miedo de ser una rehén pero bueno es mi novio no me haría daño. ¿Verdad?. El reía tan alegremente mientras nosotros teníamos miedo. Todo se puso de locura, la gente corría y gritaba. De pronto Jerome hizo una llamada claro con Jim Gordon. Pidió muchas cosas entre ella un.. ¿un pony? Okey que gracioso. Dios mío soy una rehén cuando papá se entere le dará un infarto. En realidad estaba asustada pero sabría que no saldría dañada. Claro que Galavan sería el héroe en este caso pero lamentablemente bárbara le golpeó la cabeza y está inconsciente. Jerome pidió un voluntario pero no me espere que fuera Bruce pero ahora no se veía tan inofensivo y eso me asustó.
Bruce no llegaba a los llamados de Jerome y eso lo hizo enojar. El acepto la opinión de Barbara y tomo a Alfred para llamar a Bruce. No puede ser. Después llegó mi querido Bruce y casi me desmayo, en serio tenía miedo no quiero que les pase nada. El tomo a mi Bruce del cuello, le apresiono un cuchillo, me llegó un recuerdo cuando ví la sangre.Flashback
–¿Este es tu bebé Martha? -pregunte cuando tenía tan solo 5 años-.–Asi es Ana. -dijo feliz-.
ESTÁS LEYENDO
ONE BAD DAY
Fanfictiontrata de esa hermosa chica, millonaria y alegre, y ese psicópata, asesino obsesivo.