cap 9

2.9K 196 64
                                    

Narra Ana.
Ese maldito Jerome, no dejo de visitarlo, bueno una vez lo hice y me enteré que casi mata a un guardia por qué creyó que yo si estaba pero no me dejaba pasar. Es extraño por qué voy solo a que nos toquemos. Seré sincera me siento una zorra. No ocupamos un término novio, novia.  Y no hay palabras bonitas, no hay amor de su parte. Dios mío, nadie imaginaria que la señorita Harris sería la quien sabe que de Jerome Valeska. Han pasado tantas cosas en Gotham. Una de esas es el noviazgo de Jim y Lee. Muchas cosas. Fuera de eso sigo pensando en Jerome. Pienso que ya es tiempo de dejar las cosas claras.

-Señorita Harris, Jerome la espera.-dijo un guardia-.

Lo seguí y abrió la puerta, dejando ver a mi pelirrojo.

-Ooh Ana crei que no vendrías.-dijo sonriendo-.

-Solo vine a despedirme Jerome. -dije sería-.

-¡¿Qué?! ¿A dónde te vas?.-pregunto exaltado levantándose de la silla donde anteriormente estaba sentado-. No Ana a dónde vas tú te quedas eres mía y no lo autorizo.

-Jerome de que demonios hablas no soy nada tuyo y con nada digo nada. Solo somos un maldito pasatiempo sexual de cada semana, eso soy para ti. Por qué maldita sea tu no me ves como yo a ti. -dije gritando-.

-Es por eso, que no soy un maldito cursi que te pide un primer beso y te da rosas. -dijo burlón-.

-No es broma yo me voy no de Gotham, si no de tu vida, te quiero y mucho pero me siento como una…-no acomplete la frase-. No puedo que impresión se llevan de mi.

-A mí me importa una mierda que piensen de ti los demás, solo me importa que pienso yo de ti, y a ti te debería importar lo mismo que pienso y piensas de ti.-dijo tranquilo-.

-Uy no si qué tranquilidad dime qué piensas de tu pasatiempo semanal.-dije sarcástica, alzando una ceja para que contestará-.

-No eres eso, eres… ummmm.-puso su mano en la barbilla pensando-. Eres la única mujer que se preocupa por mí, la única mujer que me demuestra cariño, la única mujer que me demuestra que importó en su vida, que se ha expuesto solo hacía mi. Que me deja tocarla por qué me demuestra confianza. Qué diario me curaba los golpes de una maldita. Qué me demuestra lo que siente sin importar que, y que me da placer. Tu eres la mujer más importante que he tenido, no digas que no te aprecio, por qué lo hago. No te molestes por lo que piensas sobre lo que crees que pienso de ti. No eres un pasatiempo caramelito, eres actualmente lo único que tengo y lo más importante. -dijo muy tranquilo-.

-Jer… Jerome… -dije casi sin poder hablar-. Es muy lindo que pienses eso, en realidad nadie me veía así.

-Yo lo hago desde antes de todo esto, desde que me tuviste miedo, ese día.-estaba muy tranquilo-.

-Gracias Jerome, es más tranquilo saber que piensas eso. Ya me quedé sin palabras.-dije super confundida-.

-No digas nada, pero antes de eso claro. Continuando con estas cosas.¿Quieres ser mi novia?. -dijo directo-.

-Wow es algo nuevo viniendo de ti… diría que uffff acepto. Pero como será esto?.-pregunte curiosa-.

-Ay caramelito tranquila a penas comenzamos, tenemos tiempo. -dijo aún más tranquilo, que maldita tranquilidad-. Pero bueno entonces somos novios y ya podremos tener sexo sin que te sientas culpable.-afirmo seguro-.

-Ay dios mío Jerome, solo tú, solo tú.- dije sonriendo divertida-. Si Jerome. Bueno disculpa hoy solo habrán besos y ya. Tengo una cita de la empresa.

-Disculpa me perdí después de cita.-dijo serio-. Con quién o que para que?.

Obvio estaba celoso.

-Ya tranquilo no es nada. Es de la empresa, papá no está y yo tendré que dar la cara en una reunión pequeña. No habrá tantos hombres tranquilo. -dije-.

Le di un beso en los labios solo fue un pico, pero el me tomo del brazo, me acerco y me besó solo como el sabe.

-Si alguien se atreve a tocar ese cuerpo que me pertenece, le cortó el maldito pene.- dijo rabioso, (que lindo)-. En serio Ana eres mía solo mía.

-Jerome nadie va a tocarme, una nadie tiene derecho y dos soy tuya.

-Ah con que de eso trata el acuerdo novio-novia. -dijo divertido-. Que nos pertenecemos.

-Ay dios mío Jerome es más que eso, pero bueno uno de esos acuerdos es que nos pertenecemos.

Solo le si un corto beso y salí.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora