CAP 33

1K 73 44
                                    

Cómo siempre ya estoy aquí. Tengo dos fotos en mi mano.

Entre y Jerome estaba acostado.

—Buenas tardes señor Valeska. -dije sonriendo-. Ya estoy aquí.

El asintió y se sentó en su cama de un solo golpe.

—En unos días te vas a la playa, ¿Todo listo? -pregunto sin ganas-.

Asentí y me acerqué. Tome sus mejillas y le di un beso muy corto.

—Tengo algo que mostrarte. -sonreí emocionada-. Hace tiempo quería mostrarte esta foto.

Mostré una foto mía con mi traje de natación, es algo corto. En mi grupo éramos solo mujeres, bueno eso cuando aún asistía. Estaba posando mostrando una "V" con los dedos. Diana tomó la foto.

—Wow te ves linda. -dijo sin dejar de ver la foto-. Me quedaré con ella.

Quitó de mis manos la foto. Sonreí y se recostó viéndola aún.

—Después de que Diana tomara esa foto, se me asignó el trabajo donde fui al circo. -admití feliz-.

—Osea que esta foto fue de hace años, te ves siempre tan sexy. -sonrió de lado-. Sin duda sexy.

Sonreí tímida.

—Esta también es muy linda. -tartamudee sacando la otra foto-.

El se levantó y la miró.

—Eres idéntica a tu madre. -dijo sorprendido-. Es obvio que es tu madre. Es idéntica a como la describes.

Sonreí amorosa. El veía la foto como un niño pequeño. Tenía los ojos llenos de emoción.

—Tienes los ojos de tu padre. -dijo sonriendo en exceso-. Pero a pesar de eso eres toda tu madre. Incluso en la estatura, los rasgos son los mismos. Pero lo que más me sorprende. -sonrió-. Tu te ves tan pequeña. Con ese vestido y esa sonrisita tan linda e inocente. Creo que la primera vez que te vi tenías esa sonrisita. No cambiaste mucho caramelito.

Miró la foto tratando de analizar cada detalle.

—Estaban en el patio de tu casa. -admitió tranquilo-. Es sorprendente, es la primera vez que veo a tu padre, casi no hablas de el.

Agaché mi cabeza.

—Casi no me gusta hablar de el, digo tiene un tiempo que no lo veo, solo hablamos de vez en cuando y nos envíamos cartas. Pero de verdad que quería verlo en mi cumpleaños. -dije con tristeza-. Hace un rato estaba viendo esa foto y me di cuenta que la mayoría de los años de mi vida son sin mis padres, la mayoría de mis pequeños logros son sin ellos, mis llantos sin sentido y mis risas de emoción, son sin ellos. Mi padre esta vivo, mi padre sabe que existo; pero a pesar de eso. -solloce-. No lo veo, siento que en la nueva vida que él formó, yo soy un cero a la izquierda. -solloce más fuerte-. El se mudo, manejó y mejoró su empresa, conoció a una nueva mujer y se enamoró de ella; asesora a un joven para ser su sucesor en la empresa. -dije ya sin contener mi llanto-. Entre toda esa nueva vida, nuevo lugar, nueva compañera de vida y nuevo sucesor ¿Crees que yo te en su mente? ¿Crees que alguna vez diga "Ay mi hija"? Yo no lo creo; él es feliz y lo acepto, me encanta que sea feliz. Pero yo también necesito ser más feliz.

Pase la manga de mi abrigo por mis mejillas para limpiarlas, se que no es de una dama eso, pero ahora mi llanto es incontrolable. Sentí como las manos de Jerome se acomodaba en mi cintura, su cabeza la posiciono en mi pecho. El respiraba lentamente, acercó más su cabeza a mi pecho y sentí cálido. Acerqué mi boca a su nuca y le di un beso. El suspiro. Levantó su cabeza y me miró, con su pulgar seco mis mejillas y les dió un beso a cada una. Después con sus dedos hizo que cerrara mis ojos lentamente, los dejé cerrados como él quería, sentí sus labios en los míos y abrí mis ojos, el tenía los suyos cerrados. El beso fue lento ninguno abrió la boca solo fue un beso de quedarse pegados, después movió un poco los labios y abrí un poco los míos. Encajaron perfectamente bien, movía su boca lentamente y yo la mía. El beso fue lento y amable de su parte. Las lágrimas se secaron y mi corazón latió con fuerza, estoy segura que Jerome podría escucharlo. El beso está tan bien, se siente bien. Ahora el movió sus labios de forma rápida, y yo sentí su lengua en mi labio inferior. Abrí un poco mi boca y Jerome metió su lengua. Ahora estoy acostada en su cama y Jerome está encima de mi besándome. Moví mis labios a su ritmo y el beso ya esta subiendo de intensidad. Jerome ahora tiene en sus dedos un botón de mi abrigo. Termino de abrir mi abrigo mientras su boca asalta la mía, mi lengua y la de él se mueven en perfecto compás, se escucha claramente nuestra respiración agitada y nuestras bocas chocar. Jerome mordió mi labio y solté un gemido pequeño, el que mi novio me esté besando con esta pasión no es una situación donde se pueda estar callada. Pero lamentablemente estamos en un lugar donde no se puede hacer ruido. Desabrocho mi abrigo y metió su mano en mi blusa. Sentí como las yemas de sus dedos fríos tocaban mi abdomen. Yo tenía las manos en su espalda, solté un suspiro quebrado. Sus besos bajaban a mi cuello mientras su mano subía a mi pecho, metió una mano debajo de mi brasier y masajeó mi pecho. Mordí mi labio, para ser sinceros, Jerome y yo no hemos tenido este tipo de contacto desde hace mucho. Bueno el de vez en cuando solo me estimulaba, pero tiene meses que no hay sexo tradicional. El con la yema de sus dedos acarició mi pezón, mordí mi labio. Su otra mano estaba en mi cintura empujando hacia la cama como tenía la costumbre, aunque ahora lo hace más fuerte.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora