Entre y la secretaria hablo con él por teléfono. El fue muy grosero, pero me dejaron pasar.
—Buenas tardes. -dije al unísono-.
Camine y nadie contestaba. Camine y todo estaba sin gente. Camine y en una puerta se veía sangre. La verdad me dió curiosidad y abrí un poco la puerta. Estaban golpeando a un señor. Cerré muy despacio llena de miedo. Cuando di pasos para atrás choque con alguien.
—Señorita es de mala educación husmear. -dijo una voz detrás de mi-.
Voltee y ví a Oswald.
—Señor Cobblepot no era mi intención, solo que escuche un grito y crei que necesitaban ayuda. Pero creo que no se la podría brindar. -dije con miedo-.
El sonrió. Yo me inmutaba a verlo.
—Y si olvidamos esto y comenzamos la entrevista. -dije nerviosa-.
El asintió. Me indicó el camino. Estaba apunto de desmayarme.
¿A donde vine a caer?—Señor Cobblepot estás preguntas son de mi amiga. -dije sin verlo-.
La entrevista fue fluida, por cierto el tiene un gran ego.
Fue agradable, pero yo seguía nerviosa por lo que ví.
—Ahora yo puedo preguntarle algo. -dijo curioso-.
—Claro que si señor Cobblepot. -dije amablemente-.
—¿Tengo que preocuparme por qué viste eso hace una hora? -dijo casi amenazante-.
Yo lo mire nerviosa. De pronto llegó uno de sus guardaespaldas. Yo tragué saliva, pero no iba a mostrar miedo.
—Por supuesto que no señor Cobblepot. -dije amablemente-. Me queda claro que yo no ví nada hace rato.
El me miró buscando mentira en mis ojos. Pero lo que dije es verdad, no hablaría. No tengo ningún beneficio ni ninguna necesidad.
El sonrió amablemente.—Confio en usted señorita Harris. -dijo de forma amigable-.
Asentí. La verdad siento que no me haría daño. Bueno espero.
—Señorita, ¿Quiere un trago? -dijo sonriendo-.
—No bebo señor Cobblepot, no tengo quien me límite en caso de que me guste. -dije en forma de broma-.
—En ese caso si le gusta yo la detengo. -dijo amablemente-. Hey tu traeme el whisky. -me dijo a ese matón-.
Yo trate de negarme. Pero bueno que más da. El acercó su silla, yo lo vi y guarde mis cosas. Llegó el señor con dos vasos de whisky y la botella. Oswald me entrego uno, yo lo olí y lo ví. Esto es muy horrible, o bueno tengo miedo por qué… unamos puntos.
•Vi que golpeaban a un hombre
•El señor Cobblepot da miedo
•Esto podría contener algo
•Siento una gran desconfianza.Observé el vaso, el entendió mi desconfiada. Lo tomo y dió un suave sorbo. Lo devolvió a mi mano. Lo observé durante unos segundos y al fin decidí darle un trago. Sabía algo dulce. Eso quiere decir que se envejeció en barriles. Para ser mi primera bebida alcohólica está muy rica. Era un whisky muy bueno. Le di suaves sorbos mientras escuchaba hablar al señor Cobblepot. Su anterior trabajo, su vida, su ascenso. Toda su vida es magnífica. Es una persona interesante. El sirvió más whisky en nuestros vasos. Seguía hablando sobre su nueva estrategia política. El llevaba más ventaja en el alcohol que yo. De pronto, yo tome la botella y me serví más de la cuenta. Un poco más no hará daño. Le di un gran trago. El hablaba mucho. Sentí que el alcohol hacia efecto.
—¿Tú que me cuentas Ana? -pregunto balbuceando-. ¿Que tal la vida? ¿Va bien?
Suspire y bebi más. Abrí un poco mi saco y me senté bien.
—De hecho, no. -dije ya casi sin poder hablar-. Mi papá no es como el papá del año, mi madre falleció y mi novio, uy ese sujeto.
—Lo siento por lo de tu madre. -dijo serio-. ¿Qué pasa con tu novio?
—Esta literalmente loco, bueno no loco, en psicología no se ocupa ese termino, pero si loco. -dije balbuceando-.
—Pues que es muy extraño. -dijo curioso-.
—Tal vez lo conozcas. -dije viendolo-.
—Solo se que es el niño Wayne. -dijo burlándose-. ¿No es muy joven para tí?
—No importa la edad, es guapo, inteligente, valiente, entrometido y un poco maduro. Digo si no fuera por qué me dejó de gustar hace unos años, si sería mi chico. -dije riendo-.
—¿Te gustaba el niño Wayne? -dijo abriendo los ojos como platos-.
—Asi es, el tenía unos doce apenas y para mí era un joven apuesto. -dije apenada-. No es como si nos lleváramos 20 años, solo son 5. Pero la muerte de sus padres, me hizo reflexionar sobre si mi mierda sería un apoyo en Bruce. -dije melancólica-. Que sus padres murieran y tuviera una novia mayor que el, con problemas paternales y falta de atención. No sería agradable para un niño.
El asintió como si entendiera.
—Y mi actual pareja es… ummm una buena palabra. -dije preguntándome-. Inigualable, no abra nada ni nadie es igual a el. No sé que tiene el que no lo veo en nadie más.
—Dijiste que lo conocía, ¿Quien es? -dijo balbuceando-.
—Estamos muy ebrios señor Cobblepot. Se que lo olvidará, así que se lo diré. -dije burlandome-. Repita después de mi. -el asintió y yo hablé por silabas-. Va-les-ka.
El me miró sorprendido.
—No Valeska es el loco que mato a su madre estuvo en Arkham, murió revivió y quiso matar a tu otro novio. -el dijo confundido-.
—Exacto ese sujeto. -dije riendo-. Pero no hay otro novio, solo tengo uno y es Valeska. Ese tipo… es lindo pero estresante.
—¿Por qué estresante? -pregunto-.
—Bueno, no estresante pero si… ummmmmmm… muy raro. -dije en voz de lo que estoy ahora, una verdadera ebria-. En primer lugar no es muy romántico que digamos, mato a mucha gente; en realidad no me importa mucho eso, pero no es como visualizaba a mi futuro novio. Es un psicópata, sanguinario. Pero es mi novio. Y lo adoro de verdad.
—Supongo que salir con un asesino no es muy genial y más si está encerrado. -dijo serio-. No sé mucho de amor pero si lo adoras tanto como dices aceptas todo lo que el hace. Eso es muy admirable, por qué alguien ya lo hubiera alejado y tu niña, lo visitas, no sé si muy seguido; pero lo haces, eso es admirable.
Me puse a pensar, en verdad estoy tan segura de quererlo, que lo visito y trato bien, aún que el sea malo.
La palabra "Amor" la ocupo Mario al referirse a lo que yo siento por Jerome, pero no sé cómo descifrar el amor, no se que se siente y no sé si lo siento por mi Jerome. ¿Amo a Jerome? Yo lo quiero y me importa, pero amar es muy diferente.
—Es complicado referirse a lo que siento por Jerome, digo es muy improbable que el sienta lo mismo. -dije seria-. Yo siento cariño y apego. El no lo sé.
—Nunca lo sabrás hasta que llegues y preguntes. "Jerome, ¿Me amas? -dijo serio-. La respuesta es fácil, si o no. Es muy fácil.
Asentí lentamente.
—¿Otro trago? -pregunto sonriendo-.
Asentí sonriendo. Otros tragos y ya...
Perdón por no publicar es que no he escrito los demás capítulos y no lo sé. 😔😭. Pero ya publicaré más seguido... Espero...
ESTÁS LEYENDO
ONE BAD DAY
Fanfictiontrata de esa hermosa chica, millonaria y alegre, y ese psicópata, asesino obsesivo.