CAP 31

1K 82 73
                                    

Efectivamente, le conté a la prima de Diana y al día siguiente, las preguntas cayeron. El rompimiento de dos jóvenes de familias reconocidas, creo que solo salía en los libros.
Me he metido a bañar, me tengo que preparar. Hoy tengo visita con mi Jerome. De solo pensar en él mi corazón está:

"Ana hoy lo veremos".

Mi ducha fue excelente.

Mientras escuchaba la bella voz de Rick Astley, bailaba al ritmo de "Never Gonna Give You Up".

(Canción de arriba)

Ese pelirrojo siempre me gustó. Ahora entiendo mi fascinación por el cabello de mi novio. Movía mi cuerpo al ritmo de la canción.
Escogía mi ropa.
Una blusa con hombros abiertos color vino, una falda estilo campana color negro, unos stilettos color negro y un abrigo estilo wrapped color beige. El abrigo cubrirá casi todo mi atuendo. Cómo accesorio un clutch color vino. Llevaba unas arracadas torzales y una gargantilla de oro con un diamante pequeño colgando.

Mientras me preparaba escuchaba a The Kinks con la bella canción "Picture Book".
Estoy segura que mi felicidad no se puede igualar ahora mismo.
Mientras tarareaba la canción me untaba aceite de coco. Después de unas cuantas canciones, estaba vestida y maquillada. Me peine ondulando mi cabello con una trenza de oreja a oreja. Rocíe un poco de perfume de gardenia. Me vi al espejo, estoy increíble. Tome mi abrigo y lo colgué en mi brazo.
Caminé hacia las escaleras y baje mi nana estaba limpiando la sala.

—Buenas tardes. -dijo sin verla-.

—Ana qué bien te ves ¿Vas a salir esta tarde? -pregunto alzando una ceja-.

—Ahhh. -me quise excusar-. Si, si saldré ahora. Voy a encontrarme con una vieja amiga.

Ella asintió, de pronto bajo Marcus.

—Pero que hermosa se ve señorita. -dijo amable-.

Me sentí nerviosa.

—¿Quiere que la lleve? -dijo amablemente con una sonrisa-.

—No, está bien. -dije tartamudeando-. Pedí un taxi.

El asintió.

—Se ve muy feliz, me alegro, es algo extraño. -sonrió mi nana-.

—No veo por qué es raro. -admiti-.

—Después de un rompimiento si es bueno ver a una persona feliz. -dijo suavemente-.

Oh dios mío, es cierto. Se supone que estoy pasando una ruptura.

—Tiene razón. -dije imitando tristeza-. Pero lo mío con Bruce terminó bien, ustedes lo escucharon. Dejamos esta relación, para ser buenos amigos. Cómo siempre lo fuimos. Así que no tengo mucha tristeza.

Ellos se miraron confundidos pero asintieron.

—Sólo tenga cuidado y diviértase. -dijo Marcus-.

Me puse al abrigo y caminé hasta la reja de la casa, donde llegó el taxi que pedí.

Llegamos a Arkham y pedí que volviera en una hora.

Me adentre y caminé hasta los guardias, el más joven me miró. Sonreí amablemente. El me llevaba hasta Jerome. Caminábamos en silencio.

—¿Usted viene a ver a Jerome? -pregunto nervioso-.

—Efectivamente vengo a verlo. -dije tranquila-.

Llegamos a la celda de Jerome, actualmente está en un lugar más separado que los demás, ya que el es "muy peligroso". Está separado de los demás. El nuevo jefe de Arkham acepta que yo lo vea, pensando que soy buena para sus terapias y actitud. También que mi familia desde hace años da donaciones a Arkham y el nuevo jefe es un corrupto así que acepto el dinero sin más y aceptó que yo lo vea.

ONE BAD DAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora