Capítulo 6

8.5K 1K 387
                                    

―¿No piensa Mingxi volver a casa? ―La señora Zhao preguntó al chófer de la familia Zhao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿No piensa Mingxi volver a casa? ―La señora Zhao preguntó al chófer de la familia Zhao.

La relación entre Mingxi y su madre era muy complicada. Aunque sabía que la niña era su hija biológica, nunca la había visto en los últimos 15 años, por lo que no se sentía familiarizada con ella. Las interacciones físicas, como los abrazos, también eran incómodas.

Además, tenía que tener cuidado con los sentimientos de Zhao Yuan. Yuan Yuan ha tenido un físico débil desde que era joven. Nunca luchó por tomar algo de otras personas. Si se diera cuenta de que todo el mundo a su alrededor prestaba más atención a Mingxi, ¿se deprimiría por el sentimiento de abandono?

Por eso, durante los dos últimos años, la señora Zhao siempre mantuvo a Mingxi a distancia.

Sin embargo, Mingxi era su hija biológica. Por muy rebelde que fuera, no podía ignorarla de verdad.

El conductor cerró la puerta del garaje, sacudió la cabeza y dijo: ―Cuando fui a recogerlas, sólo subieron la señorita Zhao Yuan y el joven maestro Yuning. No vi a la señorita Mingxi en la puerta de la escuela.

―Se cree que ya ha crecido. Ya han pasado dos días y todavía no ha vuelto ―La señora Zhao parecía enfadada.

El conductor preguntó: ―¿Tal vez debería ir a buscarla mañana después de la escuela y traerla a casa?

―Está bien. No hace falta ―La señora Zhao estaba bastante frustrada ―. Sólo he dicho unas palabras y ella ha decidido escaparse de casa. ¿Quién le ha permitido tener un comportamiento tan malo? Si no viene a casa entonces que así sea, ¡no la traigas voluntariamente a casa! Además, no llevó mucha ropa. Creo que ni siquiera pensaba quedarse mucho tiempo en la escuela.

Como esto afectaba a la familia de otra persona, el conductor no se sintió en posición de decir nada.

La señora Zhao se volvió y entró en la casa. Zhao Yuan aún no estaba en casa, ya que hoy tenía actividades extracurriculares. En cuanto a Zhao Yuning, nadie sabía por qué estaba enfadado. En lugar de cenar, entró inmediatamente en su habitación para jugar en cuanto llegó a casa.

Mientras la señora Zhao cenaba a solas, se dio cuenta de que el plato especial de Mingxi, las costillas de cerdo agridulces, no estaba. Después de la cena, cuando estaba viendo la televisión en el sofá, tampoco estaba Mingxi para masajearle los hombros. Se sintió molesta y fue entonces cuando sintió que la casa era excepcionalmente fría y sin alegría.

Le resultaba imposible deponer su orgullo para preguntar cómo le iba a Mingxi en la escuela. Así, no pudo evitar subir las escaleras y llamar a la puerta de Zhao Yuning.

―¿Has visto hoy a tu hermana mayor en la escuela? ¿Le has preguntado cuándo dejará de hacer esas tonterías y volverá a casa?

―No la he visto. Estoy en primer año, ¿por qué iba a estar en el área de tercer año sin ninguna razón? ―Zhao Yuning seguía pensando en cómo Mingxi lo ignoró en la cantina esta tarde. Puso una cara larga ―. Mamá, deja de preguntarme. ¿No fuiste tú quien la regañó hasta el punto de que decidió escaparse de casa?

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora