Capítulo 26

10.5K 925 360
                                    

Hasta el miércoles, Zhao Yuning no se enteró por otra persona de que Zhao Mingxi había subido hasta el puesto 17 de su nota en el examen mensual de octubre, incluso por delante de Zhao Yuan.

Estaba sorprendido y asombrado.

Le costó llegar al almuerzo, así que se dirigió inmediatamente a la cafetería de los mayores.

Hacía un mes entero que Zhao Yuning no comía una comida cocinada por Zhao Mingxi, y no había vuelto a ser arrastrado por Zhao Mingxi a la escuela cuando se saltaba las clases para jugar.

Nunca creyó lo que Zhao Mingxi le dijo, y no creyó que ella fuera realmente capaz de aclarar las cosas con su familia.

Puso sus esperanzas en su hermano mayor, pero éste no venía mucho a casa estos días y parecía no saber cómo hablar con él.

Zhao Yuning supo entonces que el hermano mayor tampoco había podido persuadir a Zhao Mingxi para que volviera.

Zhao Yuning pensó en un principio que, sin Zhao Mingxi, él y su familia volverían, en el mejor de los casos, al estado en que se encontraban hace dos años.

Pero no esperaba que, cuando estaba a punto de perder a Zhao Mingxi, fuera un desastre, mucho más perdido de lo que pensaba.

Zhao Mingxi no apareció en su vida durante un mes.

De repente se dio cuenta de que no estaba tan molesto con su hermana como pensaba, y que Zhao Mingxi no era tan poco importante como creía.

―He leído en el foro que es probable que el anfitrión del festival escolar de este año sea Zhao Mingxi, ¿es cierto o no?

Lo primero que hizo Zhao Yuning al llegar fue preguntar por Zhao Mingxi.

La mano de Zhao Yuan que sostenía los palillos se tensó involuntariamente.

Pu Shuang dijo: ―Todo son rumores en el foro, la profesora de artes fue a ella, pero aún no se ha decidido quién será. Además, siempre ha sido Zhao Yuan en los años anteriores, ¡no hay manera de que sea reemplazada este año!

―Oh ―Zhao Yuning se sintió un poco decepcionado, en años anteriores había sido Zhao Yuan, este año habría estado bien tener a Zhao Mingxi en su lugar.

Pu Shuang no pudo evitar decir: ―Zhao Yuning, también tu hermana, por qué no le preguntas a Yuan Yuan, no le fue bien en el examen esta vez, cuánto debe estar sintiendo...

―¿No te fue bien? ―Zhao Yuning se quedó mudo por un momento mientras recogía su arroz, y preguntó a Zhao Yuan: ―¿No estás en el puesto 22 esta vez? Normalmente tienes la misma puntuación, ¿por qué no aprobaste el examen? 

Zhao Yuan: ―......

La mente de Zhao Yuning seguía pensando en Zhao Mingxi, y dijo pensativo: ―Dime, cómo han mejorado las notas de Zhao Mingxi tan rápido, si fuera a casa y se lo contara, mamá se alegraría mucho...

Zhao Yuan sabía que con Zhao Yuning como altavoz, el asunto de su derrota ante Zhao Mingxi en el examen mensual no debería poder ocultarse.

Si perdía el examen mensual, tendría que recuperar al menos un 10% en la liga de las 100 escuelas y en el festival escolar.

No dijo nada durante mucho tiempo, y un momento después se mordió el labio y dijo: ―Si realmente quieres ver a Mingxi como anfitrión, iré a hablar con la profesora del departamento de literatura esta tarde y propondré a Mingxi.

Un Zhao Zhanhuai u otro hombre podría haber notado la agravación en el tono de Zhao Yuan. Pero Zhao Yuning era un hombre recto, e inmediatamente dijo sorprendido: ―¡¿De verdad?!

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora