Lo que atormentó a todos durante unos días, en esta noche, finalmente obtuvo un resultado.
Aunque la familia Zhao ha desmentido públicamente los rumores y echó a la niñera Zhang Yufen, la familia Zhao aún sufrió mucho daño. Incluso la empresa de Zhao Zhanhuai había perdido muchos clientes.
Entonces, aunque el padre Zhao y Zhao Zhanhuai estaban exhaustos, todavía tenían que trabajar juntos para limpiar el desastre.
Del lado de Zhao Mo no era mucho mejor, cada vez se recopilaba más información sobre su familia, y la gente empezaba a burlarse de él "No esperaba que se viera bien, pero tan malo con su hermana", y su agente estaba haciendo muchas relaciones públicas en crisis.
La madre Zhao, por su parte, se queda en casa y su estado mental era visiblemente peor que antes.
La familia Zhao aún parece poder mantener su aparente compostura, pero en realidad está hecha trizas.
Y se corrió la voz en toda la escuela.
Los rumores recientes finalmente salieron a la luz, y las publicaciones originales eran todas ciertas. Zhao Yuan no es la verdadera hija de la familia Zhao, ¡y la madre de Zhao Yuan es la asesina que intercambió a dos hijas en ese entonces!
La noticia, una vez confirmada, causó un gran revuelo dentro de la escuela.
Antes, nadie se atrevía a hablar, por temor a que los rumores tuvieran un mal efecto sobre Zhao Yuan. Sin embargo, ahora, todo el mundo se siente complicado. Zhao Yuan, que ha estado con sus compañeros de clase durante tres años, originalmente obtuvo su identidad como una hija excelente: ¿toda la buena educación, las bolsas de marca y la identidad fueron robadas? ¿Incluso la vida es una vida robada?
En tales circunstancias, era difícil que la gente mirara a Zhao Yuan sin gafas tintadas.
La discusión en la escuela finalmente no pudo detenerse y estaba fuera de control.
Sin embargo, después de que Zhao Yuan fuera expulsada por la familia Zhao, no vino a la escuela. No sabían si fue por miedo o qué, pero se tomó medio mes de baja en la escuela. Así que estos rumores no llegaron a sus oídos por el momento. En cambio, todos cayeron en los oídos de Pu Shaung y otros que solían jugar bien con ella.
Las paredes se caían y la gente empujaba.
Actualmente, Pu Shuang y los otros pocos seguidores de Zhao Yuan se encontraban en una situación muy difícil.
Algunos de ellos solían hablar sarcásticamente o inconscientemente en la clase sobre las malas calificaciones de Zhao Mingxi, y habían insinuado que Zhao Mingxi podría ser una hija ilegítima, pero ahora tenían la cara golpeada e hinchada.
No todos en la clase Siempre Verde habían defendido a Zhao Yuan antes, pero ahora era aún peor. Sólo algunas personas se mostraron disgustadas por el comportamiento de Pu Shuang y otros en el pasado, acusándoles de "no saber nada y seguir diciendo tonterías, y ser cómplices de Zhao Yuan" y "por suerte la propia Zhao Mingxi era competitiva y no se dejaba reprimir por sus comentarios malintencionados".
La cara de Pu Shuang estaba en llamas, pero no había manera de replicar, después de todo, ella tiró públicamente la mochila de Zhao Mingxi durante el campo de entrenamiento.
Ahora era como si se hubiera convertido en una pecadora.
Pu Shuang deseaba que Zhao Yuan viniera pronto a la escuela, para compartir la presión sobre ella, debido a esto, la aversión de Pu Shuang por Zhao Yuan fue a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...