Capítulo 29

10.3K 1K 265
                                    

La familia Zhao estaba hecha un lío, y no tenían ni idea de cómo habían llegado a casa.

A la madre Zhao le temblaban las yemas de los dedos cuando regresó a la villa. Hizo todo lo posible por calmarse, pero cuando se quitó los zapatos de tacón, quedó en trance y casi se cae al ponerse de pie de forma inestable.

La madre Zhao no dijo nada, recogió su ropa y se apresuró a volver a la habitación.

Poco después, se escucharon sollozos desde el interior de la habitación.

Los sollozos de la madre Zhao llegaron y toda la villa se deprimió mucho.

La niñera y la cocinera estaban confundidas en cuanto a lo que estaba pasando y no se atrevieron a quedarse dentro de la villa, así que todos fueron al patio.

El padre Zhao tenía una cara fea. Miró en dirección a la habitación de la madre Zhao. Y la culpó levemente, pero su rostro estaba exhausto y no dijo mucho. Solo dijo: ―Todavía hay muchos invitados en la fiesta de cumpleaños. Tengo que ir a despedirlos.

La fiesta de cumpleaños de este año se arruinó por completo.

Además, sería una fiesta de cumpleaños que la madre Zhao nunca olvidaría.

La madre Zhao acababa de ponerse el vestido de noche y no había tenido ocasión de mezclarse con los invitados durante un rato, y muchos de ellos ni siquiera habían llegado aún cuando recibió una llamada de Zhao Zhanhuai, y entonces se encontraron en esta situación. ¿Dónde tiene la familia la intención de volver a la fiesta de cumpleaños para seguir recibiendo invitados?

Zhao Zhanhuai asintió y dijo: ―Iré al hospital más tarde, no hay nada malo en la lesión de Zhao Mo, no hay fractura, también puedes estar tranquilo.

―¿Qué tipo de preocupación tengo? Son todos tan molestos ―Zhao padre se enderezó la corbata, su cara estaba azul, mientras salía, dijo: ―¡Hablaré del asunto de Mingxi cuando vuelva, quiero preguntaros a vosotros! Sólo he estado fuera un mes, ¿cómo han salido las cosas así?

En cuanto el padre Zhao se fue, Zhao Yuning pareció frío y cansado y se dio la vuelta para salir también.

Zhao Zhanhuai se apresuró a agarrarle del brazo y se mostró molesto: ―¿Por qué corres? Zhao Yuning, ¿a dónde vas otra vez?

―Hermano, ¿te has olvidado de que todavía estoy en plena huida de casa? ―Zhao Yuning se rió: ―¡Venir hoy a la fiesta de cumpleaños es para ponerte cara, si no, no querría ni ir! Me cabrea, ¡mamá aún no me ha pedido perdón por haberme abofeteado sin preguntar lo que pasó!

Después de decir que a Zhao Yuning no le importaba la expresión de Zhao Zhanhuai, se deshizo del pequeño traje de esmoquin que llevaba y lo arrojó sobre el mueble de la entrada, se dio la vuelta y se marchó.

Una vez que Zhao padre y Zhao Yuning se fueron, toda la villa de la familia Zhao parecía una tumba vacía.

Sólo llegó el débil sonido de los sollozos de la madre Zhao.

Hacía tanto frío y estaba tan claro que era casi imposible quedarse.

Zhao Zhanhuai se sentó en el sofá y se frotó las cejas con consternación.

Recuperando el aliento, se dio cuenta de que nadie más que él estaba limpiando este desastre.

Después de un largo rato, subió de todos modos y llamó varias veces a la puerta de la habitación de la madre Zhao.

―Mamá, ¿estás bien?

―... ¿Cómo han salido las cosas así? ¿Hay algún margen de maniobra? ―La madre Zhao recordó que en la puerta de la estación de policía, Zhao Mingxi dijo que borraran ya todas sus fotos, que la borraran a ella también, que no la utilizaran como gancho ilegal, cuanto más pensaba en ello más sentía que en su cabeza le clavaban agujas una a una, su pecho estaba apretado y le faltaba el aire, y su corazón palpitaba.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora