Ese día, la madre Zhao y Zhao Yuning volvieron del restaurante y, como se habían mojado, se resfriaron.
Zhao Yuning es un niño después de todo, su físico está bien, bebió un plato de sopa de jengibre cocinado por su niñera esa noche y estaba bien, mientras que la madre Zhao estaba muy enferma.
Parece una enfermedad externa, pero en realidad es un ataque al corazón.
La familia Zhao sabe por qué, pero no puede hacer nada al respecto. Zhao Mingxi está a punto de cumplir 18 años, así que no pueden traerla de vuelta a la fuerza.
Aunque lo hicieran, no podrían volver al pasado, y Zhao Mingxi sólo los odiaría más.
La familia Zhao finalmente había entrado en razón y se había dado cuenta de ello.
Pero pase lo que pase, la familia Zhao no se rindió, los lazos de sangre son lo más irrompible del mundo, Zhao Mingxi puede estar enfadada y resentida durante un año o dos, pero es imposible dejarlos de por vida.
Y ahora también conocen el arrepentimiento y la compensación. Con el tiempo, ¿la relación se relajará lentamente?
La pregunta ahora es cómo aliviarlo.
Al ver a la madre Zhao y a Zhao Yuning fuera del restaurante, cuando Zhao Mingxi los vio, ni siquiera les dirigió una mirada, por no decir un saludo.
Si te diriges a ella directamente, no servirá de nada, definitivamente se dará la vuelta y se irá como antes.
Probablemente no diría ni una palabra, y estaría molestando en vano.
Tenía que haber alguna otra forma de ablandarla.
La familia Zhao estaba pensando en sus propios caminos.
El padre Zhao seguía al margen de la situación, aunque al escuchar el relato de Zhao Zhanhuai sobre lo sucedido durante este tiempo, todavía sentía que Mingxi podría estar enojada por un tiempo, y este asunto puede cambiarse.
Mingxi sólo estaba decepcionada por algunos pequeños detalles del favoritismo de la familia hacia Zhao Yuan, y estas decepciones se acumularon en capas, lo que llevó a su decisión final de abandonar la familia.
Entonces, ¿dónde está la fuente?
Estaba en la excentricidad.
El padre Zhao tuvo una charla privada con todos los miembros de la familia, en la que recalcó que en el futuro, Zhao Yuan y Zhao Mingxi deben ser tratadas por igual, tanto si Mingxi está como si no, deben ser justos y equitativos.
Nunca más podría darse la situación de que la madre Zhao le diera el vestido de Mingxi a Zhao Yuan en el último banquete de cumpleaños.
Especialmente sermoneó a Zhao Mo: ―Cuida tu boca. Está bien ser tacaño en los momentos normales. Sé especial en los momentos críticos.
También le dijo a la madre Zhao: ―Tú eres la que más influencia tiene sobre Mingxi, debes estar incluso en un cuenco de agua en el futuro, y ya que Mingxi es nuestra propia hija, está bien servir un poco más a su lado ahora en este momento.
Zhao Zhanhuai también habló por separado con Zhao Mo y la madre Zhao.
Principalmente reprendió a Zhao Mo: ―Para ser honesto, si me hubieras esperado ese día y no hubieras sido tan impulsivo para ir a Mingxi, tal vez no habría habido ese incidente de entrar en la estación de policía, y las cosas no se habrían convertido en esto. Tú eras el fusible directo.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...