Capítulo 57

6.2K 740 135
                                    

Mingxi ya se rió lo suficiente, y dejó de hacerlo, de lo contrario, temía que Fu Yangxi estuviera tan avergonzado y enojado que afectara en la herida.

Todavía tenía una pierna colgando, lo cual no era gracioso.

Mingxi se sentó de nuevo en su silla, tiró de la manta de la que había tirado Fu Yangxi y la colocó a ambos lados del cuerpo de Fu Yangxi con seriedad.

―Bien, vamos a comer algo, ¿qué quieres comer? Bajaré a buscarlo.

―Todavía está nevando afuera, qué vas a hacer, tus bracitos y piernas derramarán toda la comida cuando vuelvas. ¿Pedir una comida para llevar? ―Fu Yangxi aún no estaba dispuesto a soltar la mano de Zhao Mingxi: ―O si no, deja que vaya Xiao Li.

Le tomó la mano, y con la otra estiró el teléfono que tenía en la mesilla de noche y empezó a hojear el número de teléfono de Xiao Li.

―¿Qué quieres comer?

Mingxi citó los nombres de algunos platos.

Fu Yangxi bajó los ojos y tecleó con una mano.

Tecleó rápidamente, escribiendo todos los platos que Mingxi quería comer.

Mingxi lo miró, divertida, y le apretó la mano: ―¿Así que si Xiao Li sale afuera, no nevará? ¿La comida no se derramará?

Fu Yangxi sintió que estaba haciendo la pregunta a sabiendas y se estaba burlando de nuevo a propósito.

Cuando Fu Yangxi terminó de enviar el mensaje de texto, dejó el teléfono y acurrucó la pierna sana, mirándola con calma, dijo: ―Xiao Li recibe un pago, ¿qué hay de malo en dejarle hacer algunos recados?

Mingxi dijo: ―Puedes pagarme también.

Fu Yangxi: ―Sabes muy bien que...

Mingxi: ―¿Saber qué?

―Sabes, ¡sabes que te trato como a una pareja! ¡¿Es esto lo mismo que Xiao Li?! ¡¿Qué siento por Xiao Li ?! ¡No pienso en Xiao Li como una pareja!

La cara de Fu Yangxi ardió y se derrumbó. Al ver que Mingxi se relamía los labios y que sus ojos se curvaron en una sonrisa, levantó con rabia su mano y pellizcó la cara de Mingxi: ―¿Por qué no me di cuenta antes de que eras una matona?

Mingxi se disculpó rápidamente: ―Lo siento.

―Pero qué pasa con el hecho de que quieras devolverlo ahora...

El corazón de Fu Yangxi tartamudeó y miró a Zhao Mingxi, a punto de decir qué devolver, ¿cómo podía dejar que lo devolviera? ¿Cómo podría devolver la mercancía? ¡No debería arrepentirse!

Entonces oyó a Mingxi decir: ―Es demasiado tarde.

Fu Yangxi se sonrojó y el corazón que le había saltado a la garganta volvió a su lugar.

Mingxi se rió y bromeó con Fu Yangxi: ―El señor Fu es rico y guapo, así que confío en ti.

Fu Yangxi se esforzó por evitar que las comisuras de su boca se levantaran, fingiendo impotencia: ―Supongo que sí, es todo lo que puedo hacer.

Realmente es así, Little Mask después de que se enamoró de él no es diferente de lo que imaginaba.

Sólo que era molesta.

Apenas había confesado su amor y ya era tan molesta, ah...

¿Qué iba a hacer después?

Los dos estaban tomados de la mano y hablando. Los dos sonreían a pesar de que solo estaban diciendo tonterías.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora