Capítulo 20

8.9K 1K 67
                                    

La noticia de este incidente corrió como la pólvora. En un día, todo el mundo sabía que había una belleza en la clase internacional.

Alguien tomó en secreto una foto de Zhao Mingxi de pie frente a su clase esta mañana y la utilizó para sustituir la existente en la página web del Concurso de Belleza Escolar.

Así, todos los curiosos fueron a mirar el foro.

Muchos dudaron al instante. ―Esta foto ha sido retocada, ¿verdad? O si no, ¿por qué no he visto nunca una belleza así en la escuela?

Incluso hubo quien se puso a analizarla. ―Mira qué mal photoshopeados están los marcos de la puerta detrás de ella. Esta belleza es demasiado. Nunca ha habido una persona normal con unos rasgos tan perfectos. ¿Qué sentido tiene estudiar? Más vale que se convierta en una celebridad.

―Exactamente. Si realmente se ve así, habría sido muy famosa no sólo en nuestra escuela sino también en otras escuelas. Entonces, ¿cómo es posible que esto sólo se revele ahora?

Este tipo de comentarios eran interminables. Los que no la vieron con sus propios ojos mantuvieron su actitud de duda. Incluso aquellos que vieron a Zhao Mingxi esta mañana y comentaron "es realmente tan hermosa" fueron atacados por los internautas.

Sin embargo, eso no pudo detener el incontrolable aumento de los votos de Zhao Mingxi en la página de votaciones.

Antes de que terminara la escuela ese día, la popularidad de Zhao Mingxi en el foro casi ha superado a Zhao Yuan.

E Xiaoxia se apoyó en su mesa y enterró la cabeza entre sus brazos. Sentía como si alguien le hubiera quitado toda la ropa y la hubiera castigado. No se atrevió a mirar hacia arriba en todo el día y mucho menos a escuchar lo que decía la maestra.

Sorprendentemente, nadie de la clase Siempre Verde se burló de ella. A lo sumo, había algunas chicas a las que no les gustaba que hablaran de ella en susurros.

Sin embargo, E Xiaoxia era realmente sensible. No importaba lo que la gente dijera, ella lo tomaba como si estuvieran hablando de lo que había pasado esta mañana; como si todos se estuvieran riendo de ella.

Después de la clase, Miao Ran, que era su amiga íntima, vino a tranquilizarla. Le dio una palmadita en el hombro: ―No te preocupes. Este incidente se olvidará después de unos días. De todos modos, no es nada importante. Sólo estás celosa de ella. Todas las chicas tienen esos pensamientos. Es comprensible.

Cuando E Xiaoxia escuchó tales palabras de seguridad, estuvo al borde de las lágrimas. Levantó la cabeza de sus brazos: ―¡Exactamente! ¿Por qué todos me culpan a mí? ¿Quién iba a saber que Zhao Mingxi era tan bella cuando llevaba esa máscara todos los días? Si todo el mundo tuviera que culpar a alguien, ¡deberían culparla a ella por haber engañado a todo el mundo!

Cuando las dos chicas que estaban sentadas detrás de ellos oyeron esto, se miraron. Ambas sintieron que E Xiaoxia era realmente descarada. Sólo ella podría encontrar excusas para sí misma en un momento así.

Sin embargo, en cada clase había un grupo de chicas con las que no se podía jugar. Aparte de la más guapa y pacífica Zhao Yuan, E Xiaoxia era el centro de su pequeño grupo.

Realmente no tenían la necesidad de meterse con E Xiaoxia.

Por lo tanto, siguieron enterrando la cabeza en sus deberes, fingiendo que no oían nada.

Incluso Miao Ran sintió como si las palabras de E Xiaoxia fueran demasiado descaradas. Sin embargo, no hizo ningún comentario al respecto. En su lugar, continuó asegurándola: ―Sí. Si fuera yo, pensaría que también se volvió fea después de su lesión facial, y que no se atrevió a mostrar su cara a todo el mundo.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora