Extra IV

3.9K 477 52
                                    

La vida diaria después del matrimonio.

──────꒰✿꒱──────

Tras el inicio del curso universitario, los dos alquilaron un piso junto al jardín botánico cerca de la universidad, que está a sólo ochocientos metros de la entrada lateral de la universidad, lo cual es muy conveniente.

Según la costumbre de Fu Yangxi, era imposible que viviera en un piso de menos de doscientos metros cuadrados, no intencionadamente para presumir de su riqueza (por supuesto, cuando decía esto, Mingxi seguía sintiendo que era desafortunada), sino porque era alto, si el lugar en el que vivía no era lo suficientemente grande, se sentiría apretado.

Pero como la prestigiosa escuela a la que asistían estaba en un campus antiguo, con aire fresco y sin muchos edificios altos en las cercanías, los mejores pisos sólo tenían unos cien metros cuadrados.

Si quisieran alquilar un lugar mejor, estaría demasiado lejos de la escuela, lo que sería una molestia.

Ya era bastante duro estar atrapado en el tráfico todos los días.

Además, Mingxi tenía el ojo puesto en ese pequeño piso.

Era un pequeño dúplex, con dos habitaciones en la planta baja y un gran balcón desde el que se veían las luces de todas las casas a la distancia y, un poco más lejos, el mar.

El salón todavía no tiene televisión, pero el propietario, un diseñador, ha instalado un proyector en una pared blanca, de modo que por la noche, con las cortinas cerradas y las luces apagadas, se pueden ver películas con mucha claridad.

En la primera planta no hay ningún dormitorio, sino un salón de té con una larga mesa de café de madera tallada y sillas de muelle con cojines. En el otro lado hay un almacén para artículos diversos.

Junto al salón de té hay un pasillo con ventanales de cristal del suelo al techo, que se abre a una puerta de cristal y da paso a una terraza de una docena de metros cuadrados en la primera planta.

Era verano cuando fueron a ver la casa, y la terraza estaba tranquila con la brisa, la noche de verano, las luces de la calle.

Aquí podían besarse, abrazarse y ver claramente el ligero aleteo de las pestañas del otro en la penumbra.

Mingxi se enamoró inmediatamente de este lugar.

Era raro que a Mingxi le gustara algo, así que Fu Yangxi no tuvo ninguna objeción, pagó el dinero y firmó el contrato de alquiler.

La escuela no permite circular en moto ni en coche, para que no haya envidia entre los estudiantes, así que Fu Yangxi se compró una bicicleta de montaña gris plateada para llevar a Mingxi a clase todos los días, y los fines de semana la lleva a pasear por el jardín botánico de al lado.

Tras dos meses de entrenamiento militar, Mingxi y Fu Yangxi figuraban en la lista de personas más populares de la escuela por su excelente aspecto y temperamento.

A Mingxi no le importaba mucho esto.

Estaba muy ocupada todos los días, sus clases eran rápidas y su tutor era exigente y le daba un montón de tareas. En esta vida, estudiaba la misma química que en su vida anterior, y se pasaba los días en el laboratorio haciendo todo tipo de cálculos, y como era tan cuidadosa y concentrada, casi nunca cometía errores, y a veces incluso le prestaba ayuda a un profesor del departamento de física.

Además, tenía que prestar atención a su enamorado.

A la edad de Fu Yangxi, los dos ardían cada día, haciendo todo lo que tenían que hacer y experimentando todas las posiciones que tenían que experimentar.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora