Antes de que Ke Chengwen pudiera formar una frase, Fu Yangxi ya se había dirigido a otra fila que mostraba una selección de máscaras.
Un promotor superior logró adivinar lo que quería comprar. Inmediatamente le empujó un estante de artículos y le preguntó: ―Joven Maestro Fu, ¿necesita esto?
Fu Yangxi se giró.
Una hilera de varios tipos de ropa interior femenina hecha de seda y satén entró bruscamente en su visión.
Su bello rostro enrojeció inmediatamente. Gritó: ―¿Qué es esto? ¿Parezco alguien que quisiera comprar algo así? Me has malinterpretado.
El promotor superior estaba a punto de apartar temblorosamente el estante.
―Espera ―Fu Yangxi lo llamó.
En realidad, Fu Yangxi tenía la sospecha de que la estudiante transferida estaba escasa de dinero últimamente porque veía cómo siempre estaba en el foro en busca de trabajos de tutoría. No sabía si ella podía permitirse esas cosas.
―Tomaré dos ―Fu Yangxi puso una cara larga. Se negó a mirarlo de nuevo, así que se limitó a usar dos dedos para sacar algunos objetos y los echó en el equipaje.
Cuando terminó, toda su cara estaba prácticamente roja.
Tomó otros dos paquetes de máscaras y los echó dentro. Luego, se apresuró a usar su pierna para cerrar el equipaje. Después de tirar de la cremallera, se dio la vuelta y salió corriendo rápidamente con el equipaje a cuestas.
El grupo de vendedores que se acercó a observar al Joven Maestro Fu desde detrás de una estantería observó toda esta extraña transacción con sus expresiones inusualmente brillantes.
Una expresión inexplicable apareció también en el rostro de Ke Chengwen.
El promotor principal sonrió.
Parece que no lo había malinterpretado.
Ke Chengwen lo persiguió con pequeños trotes. Se sentía resentido con Fu Yangxi por no haber cumplido las expectativas, y estaba impaciente por ver la mejora ―Hermano Xi, es ella la que va detrás de ti, no al revés. ¿Por qué compras tantas cosas?
―¡Lo sé! ―replicó Fu Yangxi con desazón ―¡No me gusta ella! ¡Sólo estoy devolviendo el favor por su insistencia en darme postres todos los días!
Ke Chengwen quiso continuar.
El rostro de Fu Yangxi carecía de emoción ―¡Cállate! He dicho que no me gusta.
―De acuerdo ―Ke Chengwen tenía sentimientos encontrados al respecto.
Fu Yangxi compró un montón de cosas de forma confusa. Hacia el final, cogió dos edredones.
El tiempo en octubre era impredecible. Podía hacer frío en cualquier momento. Cuando los dos se encontraron con una ráfaga de viento frío al salir del centro comercial, ambos estornudaron.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...