Capítulo 22

9.1K 977 262
                                    

Zhao Yuning no podía creer lo que veían sus ojos.

¡¿Sabe Zhao Mingxi el tiempo que ha invertido en elegir el regalo?!

Por un momento se sintió tan enfadado que su mente zumbaba. Inconscientemente sacó el regalo de la basura.

Para empezar, el rocío de la mañana estaba húmedo, y el fondo de la basura estaba lleno de agua sucia.

En el momento en que sacó el regalo, éste goteaba agua negra. Algunas gotas salpicaron los pantalones de Zhao Yuning.

Un buen número de chicas que habían bajado de la mano le dirigieron miradas extrañas al pasar junto a él. Todas le evitaron unánimemente.

Los otros dos chicos que venían con Zhao Yuning se rascaron la cabeza. Se sintieron un poco incómodos mientras se acercaban a acariciar su hombro. ―¿Qué ha pasado? Ni siquiera ha abierto el paquete. ¿Será que la encargada de los dormitorios no se lo pasó a tu hermana?

Zhao Yuning se quedó mirando el papel kraft del fondo de la caja, que ahora estaba empapado por las aguas sucias de la basura. Aunque lo recogiera, era inútil. El agua sucia habría empapado completamente el regalo.

Suspiró. Por fin se había calmado un poco. Lo soltó, se dio la vuelta y corrió hacia la recepción en el piso más bajo de los dormitorios- Sí, debe ser así. Debe ser que la señora encargada de los dormitorios no se lo había dado a Zhao Mingxi.

Se apresuró a ir allí, pero antes de que pudiera decir nada, la señora junto a la ventana levantó la cabeza y lo reconoció. ―Oh, eres tú. No te atrevas a preguntarme si le he pasado el regalo a esa chica. Se lo di personalmente en cuanto volvió ayer. Incluso alargué mi turno para ello.

Zhao Yuning puso las manos en el alféizar de la ventana. Estaba incrédulo. ―¡¿Entonces por qué ha aparecido en la basura?! ¡Ni siquiera se ha abierto todavía!

―¡Lo tiró ella misma! Lo cogió de mis manos y, sin ni siquiera mirarlo, se dio la vuelta, bajó las escaleras y lo tiró.

Cuando la señora terminó de hablar, miró con desconfianza a Zhao Yuning. ―No eres su hermano pequeño, ¿verdad? Me dijo que rechazara todo lo que le dieras después de esto, sin importar lo que fuera.

Zhao Yuning estaba a punto de desmayarse de la ira. ―¿Cómo no voy a ser su hermano menor?

La señora dijo: ―Si eres su hermano menor, ¿por qué iba a rechazar tus cosas? Vete. No merodees por los dormitorios de las chicas. Además, te aconsejo que te concentres en tus estudios-

La señora echó un vistazo a la placa de identificación en el pecho de Zhao Yuning. ―Sólo estás en el primer año, pero ya has aprendido a perseguir a tus mayores. ¿Cómo podría alguien de tercer año ser lo suficientemente libre como para entretenerte? Permíteme, como alguien que ha experimentado esto, decirte una cosa: ¡no funcionará!

Zhao Yuning, ―...

El corazón de Zhao Yuning estaba lleno de mucha rabia, pero no tenía dónde desahogarla.

Aparte de la frustración por estar avergonzado debido a que sus dos amigos veían su regalo torpemente tirado, también había una sensación de miedo y molestia cuestionable.

Movió los brazos y se marchó.

Sus dos amigos se apresuraron a perseguirle. Uno de ellos dijo: ―Tu hermana mayor sí que tiene mal carácter. Hace tiempo que se fue de casa. Me pregunto qué tiene que ver esto contigo. Déjala. Está bien si ella quiere quedarse en la escuela. Ella todavía tendrá que venir a casa durante el Año Nuevo. Hablando de eso, ¿no es pronto el cumpleaños de tu madre? Tendrá una excusa para venir a casa entonces.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora