Capítulo 5

8.6K 985 406
                                    

Mientras tanto, en el otro lado, Mingxi entraba en la clase Internacional por la puerta trasera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en el otro lado, Mingxi entraba en la clase Internacional por la puerta trasera. Todavía era la hora de comer y el aire acondicionado expulsaba aire frío, pero nadie en la clase estaba dormido. Todos la miraban.

Sólo había dos tipos de personas en esta clase: Los amigos de Fu Yangxi y los seguidores de Fu Yangxi.

Los estudiantes que estaban en el podio se bajaron rápidamente, mientras que los estudiantes que estaban apoyados en sus sillas se sentaron con la espalda recta.

En cuanto a Fu Yangxi, el verdadero galán de la escuela, con su pelo rojo, sus auriculares plateados con cancelación de ruido colgando del cuello y una cadena de esqueleto en el pecho que eran arrogantes y tontos, la miró. Estaba sentado en la mesa con un pie en la silla. Tenía las piernas cruzadas y su mirada era fría al verla entrar.

Había más de cuarenta pares de ojos mirándola. Mingxi estaba muy estresada.

Cuando vio que sus libros seguían apilados en la mesa junto a Fu Yangxi y que nadie había tirado aún sus libros a las apestosas alcantarillas, dejó escapar un pequeño suspiro de alivio.

Se sobrepuso a la presión y se dirigió hacia allí.

Una vez allí, Mingxi no pudo evitar aspirar profundamente.

Lo siento, la suerte con el olor a pino seco olía demasiado bien. No pudo controlarse. En el momento en que inhaló, hasta su mente se despejó.

¿Uh?

La mirada de Fu Yangxi, que consistía en un 30% de arrogancia, un 30% de indiferencia y un 40% de insensibilidad, casi vaciló.

Sus seguidores decían que la primera vez que esta chica lo vio, se apresuró inmediatamente a olerlo. Él no lo creyó entonces, pero ahora ella se acercó a él y aspiró profundamente. Si no estaba inhalando su olor, ¿qué estaba haciendo?

Antes de que Fu Yangxi pudiera volver a mostrar su frialdad, las puntas de sus orejas se enrojecieron debido a la ira ―¿Qué coño estás intentando hacer? Al ver que me ayudaste a correr esas 30 vueltas, te permití sentarte a mi lado toda la mañana. Pero eso no significa que puedas seguir sentada a mi lado.

―Pero no hay otro sitio donde sentarse en clase ―Mingxi discutió con él tranquilamente ―. Sólo está el asiento de al lado. Si no me siento aquí, sólo puedo trasladar mi mesa a la última fila y sentarme sola.

Mingxi tenía la máscara puesta. Su pelo negro de longitud media estaba metido detrás de las orejas y su voz sonaba un poco ronca.

Fu Yangxi apartó la mirada de sus largas pestañas. Inconscientemente echó un vistazo a la clase. Todos los seguidores se sentaron inmediatamente. Aparte del asiento junto a él, no había realmente ningún espacio extra para otro.

Espera-

―¿Por qué debo resolver tu problema? ―Fu Yangxi se dio cuenta abruptamente. Dijo molesto: ―. No es asunto mío.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora