Capítulo 21 (parte 1)

8.4K 1K 84
                                    

Mingxi tenía las manos en los bolsillos cuando entró en la clase. De repente, alguien la llamó.

―Mingxi.

Zhao Yuan se acercaba a Mingxi con un montón de información recién fotocopiada en los brazos, con los ojos enrojecidos por la preocupación.

Mingxi se giró. Cuando vio que era ella, ni siquiera se molestó en saludarla. En su lugar, se dio la vuelta y entró directamente en clase.

No quería que la suerte por la que tanto había trabajado se dispersara por el halo protector de Zhao Yuan de ser protagonista.

―Espera, quiero hablar contigo ―Zhao Yuan se acercó trotando a ella y le bloqueó el paso.

Mingxi echó un vistazo a su maceta. Cuando Zhao Yuan se acercó a ella, los pequeños brotes de su maceta se estremecieron y se balancearon. Algunos incluso dejaron de crecer por completo.

Entonces, ¿cómo podía Mingxi estar de buen humor? Inmediatamente frunció las cejas. ―No tengo nada que decirte.

Unas cuantas personas en el pasillo miraron hacia allí.

Observaron cómo Zhao Yuan se mordía los labios por el aparente temor que le inspiraba Mingxi. Se armó de valor y dijo: ―Sólo quería disculparme en nombre de E Xiaoxia...

Una belleza con un corazón bondadoso.

Tal término apareció en la mente de todos los chicos del pasillo.

Este incidente claramente no tenía nada que ver con Zhao Yuan. E Xiaoxia había querido incluso arrastrarla por el fango. Sin embargo, se preocupó más por los sentimientos de Zhao Mingxi y vino a disculparse primero.

Sin embargo, Mingxi no escuchaba lo que decía Zhao Yuan.

Zhao Yuan no llevaba su uniforme escolar. Su mitad inferior estaba cubierta por una moderna falda marinera de color azul oscuro, calcetines blancos cortos y un par de zapatos de cuero marrón café.

Llevaba el pelo largo recogido en una coleta, y en el lado izquierdo de la cabeza llevaba un lazo azul a cuadros.

Tenía un aspecto ordenado, generoso, frágil y sin embargo, no era una mujer de gran calidad.

En definitiva, se la podría resumir en numerosos términos gloriosos.

Por otro lado, Mingxi tenía una figura esbelta y era casi media cabeza más alta que Zhao Yuan. Bajó ligeramente la mirada. El lazo azul a cuadros captó su atención.

Mingxi miró fijamente ese arco. Era difícil no recordar lo que había sucedido anteriormente.

Cuando llegó por primera vez a la casa de la familia Zhao hace dos años, llevó una bolsa de equipaje. Esa bolsa de equipaje, hecha de ratán, fue tejida personalmente por su abuela. Cuando fue llevada por Zhao Zhanhuai, aparte de Zhao Mo, todos los demás fueron bastante amables. Por ello, se encendió una chispa de esperanza en su corazón al esperar su nueva vida.

Su madre la cogió de la mano y le dijo que primero se duchara y se cambiara.

Sin embargo, cuando salió, se dio cuenta de que la ropa vieja que había traído y el equipaje hecho por su abuela habían sido arrojados fuera de la villa a la basura.

Mingxi replicó en voz baja que esos eran los objetos que su abuela le había dejado.

Su madre no estaba muy contenta con esta respuesta. Le dijo: ―Tienes que acostumbrarte a tu nuevo entorno.

La Mingxi de 15 años se sintió entonces en conflicto. Tenía muchas ganas de devolver lo que le había dado su abuela, pero temía que eso la hiciera parecer poco razonable y problemática, causando un mal ambiente en la familia.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora