Capítulo 12

8.4K 1.1K 162
                                    

Como los cumpleaños de la señora Zhao y de Zhao Yuan eran muy cercanos, la familia Zhao siempre los celebraba juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como los cumpleaños de la señora Zhao y de Zhao Yuan eran muy cercanos, la familia Zhao siempre los celebraba juntos.

Lo mismo ocurría este año.

Incluso los alumnos de la clase Siempre Verde empezaron a hacer regalos a Zhao Yuan una semana antes de su cumpleaños.

―He votado por ti. Probablemente volverás a ganar el Concurso de Belleza Escolar este año. Te deseo un feliz cumpleaños anticipado.

Zhao Yuan estaba rodeada de sus admiradores. Sonrió amablemente ―Gracias.

E Xiaoxia, que observaba a su lado, también le dio su regalo tímidamente. Zhao Yuan la miró pero no lo cogió.

Las dos estaban todavía en una fase incómoda debido al incidente de la alergia.

Alguien estaba votando a Zhao Yuan. Cuando se desplazó hacia abajo, vió a Zhao Mingxi que estaba al final de la lista.

Ese alguien exclamó: ―¿Cómo alguien con una máscara ha sido preseleccionada? ¿Quién es el moderador encargado de comprobar las candidaturas? ¿Se han tomado el Concurso de Belleza Escolar de este año como una broma?

La expresión de Zhao Yuan cambió ligeramente. Sacó su teléfono para mirarlo también.

Sorprendentemente, Zhao Mingxi estaba en el puesto 20.

Alguien que estaba a su lado dijo: ―¿Es Zhao Mingxi? Nunca la he visto, pero he oído hablar de ella. Es la chica que sigue persiguiendo a Shen Liyao. He oído que su aspecto es normal. Tal vez la gente sólo la vota por curiosidad.

E Xiaoxia observó cómo Zhao Yuan se giraba y seguía mirando su teléfono con las cejas fruncidas. No podía entender qué pasaba por la cabeza de Zhao Yuan.

No obstante, se acercó a ella y trató de ganarse su favor con un susurro: ―Yuan Yuan, no te preocupes. Esa gente debe haber votado a Zhao Mingxi porque tenía curiosidad por ver cómo era debajo de la máscara. Ahora sólo tiene unos 500 votos. Tú la has superado con tus 3.000 votos. No será capaz de alcanzarte.

» Además, sólo le esperaría la vergüenza si consiguiera entrar en los primeros puestos. Piénsalo, cuando termine el período de votaciones, los que no la conozcan pensarán que es guapa... Luego, cuando se quite la máscara, vaya decepción.

E Xiaoxia pensó inicialmente que después de decir esto podría salvar su relación con Zhao Yuan. Pero inesperadamente, en el momento en que Zhao Yuan escuchó sus palabras, se quedó callada y la expresión de su rostro se volvió más oscura. No parecía estar aliviada en absoluto.

Antes de que E Xiaoxia pudiera seguir hablando, el teléfono de la otra amiga de Zhao Yuan, Pu Shuang, vibró.

―Oh, es de Zhao Yuning ―Pu Shuang dijo sorprendida.

["Hermana Pu Shuang, ¿qué debo darle a una chica para que deje de estar enfadado conmigo? P.D. no se lo digas a la hermana Yuan"].

Como casualmente Zhao Yuan estaba a su lado, la miró: ―Tu hermano te trata tan bien. ¿Está planeando comprarte en secreto un regalo de cumpleaños? Me dijo que no te lo dijera a ti también.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora