Capítulo 43

7.6K 853 468
                                    

 Fu Yangxi no volvió, y esta noche Mingxi la pasó sola.

Después de apagar las luces, toda la casa estaba repentinamente vacía. Sólo quedaba una lámpara azul claro en el vestíbulo, que emitía una luz espeluznante, y la mayoría de los otros lugares se mantenían en la oscuridad.

El apartamento de 200 metros cuadrados ya era grande, con pocos muebles, lo que lo hacía parecer vacío.

Y ahora que no hay ningún sonido, es completamente frío y silencioso, hay una especie de sensación de frío en los huesos sin límites.

Esto es diferente de lo que pensaba Mingxi.

Pensó que el lugar donde vivía Fu Yangxi debía ser muy animado, con padres y amigos cariñosos.

Pero no fue así.

Fue entonces cuando Mingxi se dio cuenta de lo poco que sabía sobre Fu Yangxi.

Estaba sola en el apartamento, su mente estaba preocupada y no pudo dormir por la noche.

Mingxi no pudo resistirse a levantarse e ir a la cocina a servirse un vaso de agua.

Aunque no era una buena idea explorar el apartamento sola sin el dueño, Mingxi no pudo evitar mirar a su alrededor.

Tenía curiosidad por saber qué tipo de películas solía ver Fu Yangxi, así que subió al segundo piso y ojeó los vinilos y las películas de la sala de proyección. Las películas eran en su mayoría de ciencia ficción, con algunas carátulas puramente en lengua extranjera que hacían difícil saber qué tipo de historia eran.

Lo sorprendente era que el Príncipe Fu era tan agudo como un sol abrasador, pero no era una persona desorganizada, y las películas estaban contadas.

Mingxi tomó una foto del catálogo de películas, con la intención de que cuando los dos vieran películas más tarde, intentaran elegir las que él no había visto.

Luego, con el pijama puesto, fue a otra habitación del segundo piso a echar un vistazo.

Sobre la mesa había una barredora de pisos desarmada, a medio reparar, y las partes grises y negras quedaron allí casualmente. Mingxi quiso acercarse inconscientemente y echar un vistazo, pero su tutor le hizo ver que no era bueno tocar las cosas de los demás al azar. Así que se limitó a observar desde lejos durante un tiempo.

Después de echar un vistazo al apartamento, todos los lugares le dieron a Mingxi la sensación de solo una palabra:

Vacío.

Después de tanto tiempo, eran más de las doce de la noche.

Ya era tarde.

Mingxi se apresuró a bajar las escaleras y volvió a su habitación.

Miró al techo, dando vueltas en la cama, sin poder dormir, y no pudo evitar abrir el chat con He Yang y mirar los 1.096 registros de chat con "Fu Yangxi" aturdida.

La sensación de picor inconsciente volvió a su corazón.

Cuando Mingxi volvió en sí, ya había empezado a buscar en Baidu: [cómo saber si alguien te gusta]

Mingxi se sobresaltó e inconscientemente quiso salir, pero después de lamerse los labios secos, no pudo evitar navegar tensa.

La primera entrada era claramente: [No se puede evitar averiguar lo que le gusta a la otra persona].

Mingxi miró las fotos que había tomado de las películas y su corazón dio un salto instantáneo.

Se cubrió la cara, enterró la cabeza en la almohada y respiró profundamente varias veces.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora