Zhao Yuan volvió a la escuela antes de la jornada escolar.
Entró por la puerta trasera del aula a primera hora de la mañana, con la cabeza enterrada y la cara fría mientras se dirigía a su asiento.
Todos en la clase se congelaron, sus ojos casi se salieron de sus cabezas, sin darse cuenta de que era ella.
Debido a que no se habían visto en más de un mes, ¡su apariencia cambió por completo!
Sus pómulos se habían adelgazado, sus pestañas eran largas, su maquillaje era más espeso y vestía con un estilo completamente diferente al de antes.
Si antes era una chica rica, ahora parecía una integrante de algún grupo de chicas baratas.
―¿Qué demonios? ¿Está participando en una audición para un grupo de chicas?
―Me he enterado un poco, mi tío está en el negocio del entretenimiento, y he oído que Zhao Yuan ha firmado con un agente que la ha encontrado, y ahora está preparando su debut.
―......
El mundo está tan lleno de gente que lee un buen libro y luego se va de viaje.
Sus vidas son mucho más coloridas y legendarias que las de ellos.
***
Zhao Yuan lleva un mes viviendo en un hotel. Al principio se alojaba en el Hilton por costumbre, pero a los pocos días descubrió que la familia Zhao había desactivado su tarjeta.
Estaba devastada y odiaba a la familia Zhao por su crueldad.
Con sólo unos pocos miles de dólares en efectivo, no había manera de que pudiera sobrevivir el tiempo suficiente. ¿Vivir en los dormitorios de la escuela? Pero casi todos los alumnos que se quedaban en los dormitorios eran pobres, y no podía permitirse vivir con ellos. Así que apretó los dientes y se trasladó a un cómodo hotel por más de doscientos dólares la noche.
Pero aun así, el dinero no era suficiente para que le durara mucho tiempo.
Por suerte, cuando empacó sus cosas, sacó todos sus viejos bolsos y ropa de diseño.
Durante este período de tiempo, ella había vendido todo, los bienes de segunda mano no valían nada, y sólo había vendido cientos de miles de dólares por unos 100.000 dólares.
Zhao Yuan no tenía ni idea de cómo iba a vivir en el futuro.
Estaba casi al borde de un ataque de nervios.
Quería cambiar de escuela, pero después de llamar a la familia Zhao durante el último mes, nadie de la familia respondía a sus llamadas. La familia parecía decidida, tratando de desviar el camino equivocado hacia el camino correcto.
Así que tuvo que retrasarse.
Hasta que se le acercó un cazatalentos que pensó que tenía el aspecto adecuado para el mundo del espectáculo.
Y le dio un adelanto.
Firmó el contrato, obtuvo ese dinero y se retrasó otro medio mes más o menos, evitando por completo el protagonismo de ese incidente anterior. Sólo entonces Zhao Yuan volvió a la escuela.
Todavía quedaba un semestre y era imposible que no lo terminara.
Cuando Zhao Yuan llegó, la gente del edificio se sorprendió un poco, pero al fin y al cabo, eran estudiantes y no gente aburrida que mira los chismes de los demás todos los días cuando no tienen nada mejor que hacer, así que nadie le soltó el tema a Zhao Yuan, como mucho lo mencionaron después del té.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...