Al día siguiente, Lu Wangwei miró más de cerca y descubrió que era Zhao Mingxi quien empujaba de nuevo la silla de ruedas de Fu Yangxi hacia el aula.
Los chicos de la clase sentían envidia, mientras que Fu Yangxi estaba con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, con la barbilla levantada y los auriculares con cancelación de ruido colgados del cuello, con aspecto arrogante y engreído.
Fu Yangxi quería presumir de Zhao Mingxi ante el mundo.
Lu Wangwei, por su parte, estaba furiosa.
En cuanto terminó la clase, llamó a Mingxi a su despacho con una mirada severa.
―¿Alguien de la clase te ha acosado recientemente?
―¿? ―Mingxi se sorprendió por un momento: ―No.
Lu Wangwei dijo en tono serio mientras se señalaba: ―Mingxi, podrías habérselo dicho a tu maestra y ella te habría defendido.
Mingxi dio vueltas en su cabeza, sin pensar en nadie que pudiera intimidarla.
De hecho, tan pronto como se trasladó a la clase Internacional, tomó la decisión más importante de abrazar el muslo de Fu Yangxi, que podría ser el llamado atrapar al ladrón primero, tanto que nadie en la clase se atrevió a hacerle nada desde el principio, y ahora, se han mezclado completamente con ella.
―No, de verdad.
Lu Wangwei pensó que Zhao Mingxi había sucumbido al lujurioso prestigio de Fu Yangxi y no se atrevió a decir nada, así que simplemente hizo que alguien llamara a Fu Yangxi a su despacho.
Regañó a Fu Yangxi: ―Zhao Mingxi es la única de la clase que ha llegado a la final, ¿no sabes lo valioso que es el tiempo? Si no puedes empujar la silla de ruedas, ¿cuál de tus amigos no puede empujarla, pero tienes que intimidar a Zhao Mingxi?
―¿Intimidar?
Fu Yangxi nunca pensó que sería así a los ojos de los demás.
Su rostro se volvió negro.
Mingxi no pudo evitar reírse, así que se apresuró a frenar el temperamento de Fu Yangxi y le dijo a la profesora de la clase: ―Profesora, se ha equivocado. Hace poco me mudé y vivo cerca de Fu Yangxi, por eso lo empujo a la escuela todos los días, no me acosa.
―No te creo ―Lu Wangwei le dijo enfadada a Fu Yangxi: ―Si tienes una lesión en la pierna, contrata a un cuidador o pídele a Ke Chengwen que te ayude, ¿por qué siempre utilizas a Zhao Mingxi? ¿Zhao Mingxi te está ayudando de buena gana o lo hace por miedo a ofenderte? No es posible que estén enamorados.
Fu Yangxi miró fijamente a Lu Wangwei, conteniendo su ira: ―¿Qué quieres decir?
Tampoco quería retrasar a Little Mask, así que se levantaba muy temprano todos los días para coincidir con el horario de ella. Al poder ir a la escuela juntos, estaba de humor para volar al cielo, pero ¿cómo hablaba esta Lu Wangwei, diciendo que Little Mask tenía miedo de ofenderle si no lo ayudaba? ¿Es tan malo?
Antes de que Fu Yangxi pudiera terminar su frase, escuchó a Mingxi decir: ―Sí, sólo estamos enamorados, y no parece que la escuela tenga reglas contra el amor temprano.
Lu Wangwei: ―......
El aire quedó en silencio durante dos segundos.
Todo el cuerpo de Lu Wangwei se quedó boquiabierto, golpeando fuertemente su taza de té sobre el escritorio, conmocionado hasta el punto de rebotar.
―¿Qué?
Fu Yangxi cruzó la pierna enyesada y dejó escapar un zumbido por la nariz mientras el pajarito agitaba sus plumas en señal de triunfo.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...