La mayoría de la gente del pasillo que escuchó la conversación miraba a Zhao Yuan con una expresión extraña. Cuando una chica de la clase vecina de la Medalla de Oro se cruzó con Mingxi, le hizo un gesto de aprobación. ―Hermana, me gusta lo directa que has sido con esa falsa.
Los ojos de Mingxi eran claros mientras le respondía con un beso volador.
Sin embargo, hubo algunos chicos que sintieron que Zhao Mingxi estaba siendo poco razonable.
Los chicos que vinieron con Li Haiyang hace un momento eran todos de la Clase Siempre Verde, por lo que definitivamente eran más cercanos a Zhao Yuan. Cuando vieron lo que pasó antes de irse, todos estaban a favor de Zhao Yuan.
Uno de los chicos no pudo evitar hablar: ―He visto algo nuevo. A pesar de su belleza, seguro que tiene una lengua afilada.
Li Haiyang, que estaba a su lado, quiso apartarlo, pero continuó hablando: ―Zhao Mingxi, Zhao Yuan sólo está mostrando su preocupación por ti. ¿No puedes replicarle con tanta dureza? Los que no lo saben pensarán que estás celosa de ella. Pronto será su cumpleaños, pero aún no le has deseado siquiera un feliz cumpleaños.
El amor de los jóvenes era realmente superficial. A todos les importaban sólo las apariencias.
A Mingxi no le importaban esos chicos, pero no quería que los que ignoraban la verdad la criticaran así.
Justo cuando estaba a punto de decir algo, las ventanas se abrieron de golpe con un fuerte estruendo. Fu Yangxi apareció con una expresión sombría. ―¿Celosa de ella? ¿Está celosa de que no sea tan guapa como Zhao Mingxi o tan dulce como ella? A ver si lo entiendo. ¿Cómo podría Zhao Mingxi estar celosa de otros cuando me tiene a mí como compañero de pupitre? Ese tipo llamado Li Jingyu o lo que sea, ¿qué estás mirando?
Antes de que Fu Yangxi terminara, estaba a punto de saltar por la ventana. Cuando todos los que estaban en el pasillo vieron esto, salieron corriendo. Incluso los de la clase Siempre Verde huyeron hacia abajo.
Mingxi: ―...
¿Dulce olor?
Mingxi se preguntó si Fu Yangxi no había aprendido bien su vocabulario. Ni siquiera podía diferenciar entre humanos y postres.
Mingxi volvió a la clase. Cuando se sentó en su sitio, no pudo evitar decirle a Fu Yangxi: ―Se llama Li Haiyang.
Ke Chengwen resopló entre risas.
Sin embargo, Fu Yangxi aún no había retirado la expresión de miedo de su rostro. No tenía humor para preocuparse de cómo Zhao Mingxi recordaba realmente el nombre de ese tipo ni tampoco le importaba Ke Chengwen.
Se quedó mirando cómo Zhao Mingxi se sentaba. Se tragó el nudo en la garganta, como si estuviera a punto de perderla, pero consiguió controlarse de nuevo. Tenía un fuego en el estómago que no tenía dónde desahogar.
Cuando vio que Zhao Mingxi había sacado un borrador de papel y seguía revisando, Fu Yangxi arrastró su silla y se sentó también. La observó durante un rato.
Puso una cara larga, pero su voz era suave cuando preguntó: ―¿Todos en tu familia son así?
Mingxi no quería hablar de ello. Aunque Fu Yangxi la había ayudado una vez más, y parecía haber entre ellos una especie de amistad entre una seguidora y un jefe, a Mingxi le seguía costando hablar de lo ocurrido en los dos últimos años. No sabía por dónde empezar.
Pasó tranquilamente una página de las preguntas del Torneo.
Fu Yangxi se rascó la cabeza, ligeramente molesto.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...