Doce kilómetros pueden parecer mucho, pero no era más que una cuestión de correr con las piernas y los pulmones al borde de la muerte.
Si no fuera porque se trataba de un asunto de vida o muerte, Mingxi no entendería por qué demonios se esforzaba tanto. Siguió corriendo vuelta tras vuelta con el sudor recorriendo todo su cuerpo.
Cuando un chico de la clase Internacional se acercó y dijo que quería sustituirla, ella lo rechazó con indiferencia.
El chico volvió corriendo y repitió lo sucedido al resto de la clase.
En el momento en que terminó la clase, toda la clase Internacional se alborotó.
Cuando llegó a los oídos de Fu Yangxi, ya se había convertido en la historia de cómo la nueva estudiante transferida se había ofrecido gustosamente a correr vueltas para él. Incluso corría con una alegre sonrisa en la cara.
Nunca en los 17 años de vida de Fu Yangxi había visto a una perseguidora tan apasionada y evidente.
El pequeño pájaro rojo de su corazón hinchó el pecho y agitó alegremente sus plumas. Sin embargo, en la superficie seguía pareciendo molesto. Dio un golpe en la mesa y gritó: ―¿Terminaron con sus cotilleos? Qué grupo de entrometidos.
El regaño de Fu Yangxi hizo que el ruido de la clase se detuviera por un momento.
Jiang Xiuqiu había estado ausente los últimos días porque estaba enfermo de gripe. Cuando un compañero lo llamó para contarle el chisme, se rió tanto que no pudo dejar de toser. Al final, no pudo evitar llamar a Fu Yangxi.
[―No puede ser. Deben de estar equivocados. Tal vez la estudiante transferida sólo tiene algo que pedirte- ¿Dices que le gustas? ―Jiang Xiuqiu se rió ―¿Qué podría gustarle de ti? ¿Tu mal carácter? ¿Tu cara de puta descansada? ¿O será que tu peinado de joven emigrante urbano le recuerda a un perro? Además, aparte del hecho de que eres rico...]
[―¡Si no sabes hablar correctamente entonces cose tu boca!] ―Fu Yangxi puso una cara larga. Después de colgar, tiró el teléfono en el cajón de su escritorio con rabia.
Estaba contento, y la estudiante transferida era abrumadoramente apasionada.
Pero Fu Yangxi no llegó de manera natural a la conclusión de que la estudiante transferida estaba aquí por él.
Estaba seguro en un 80% de que estaba aquí por el dinero.
Joder.
Fu Yangxi dio una patada a la silla que tenía a su lado con tristeza. Después de que la estudiante transferida regrese, planea darle una suma de dinero y pedirle que lo deje en paz.
꒰✿꒱
Por otro lado, cuando Mingxi terminó de dar las 30 vueltas, se sintió totalmente agotada. En lugar de volver a clase, se dirigió directamente a su dormitorio, se duchó y se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...