Capítulo 36

6.6K 776 107
                                    

Mingxi tomó la dirección de una zona residencial de alto nivel junto a la orilla del río, el exterior parecía un edificio de oficinas del cbd, y sólo cuando entró en el edificio se dio cuenta de que era un apartamento de varios pisos.

Se dirigió al guardia de seguridad, que cogió el interfono y probablemente habló con Fu Yangxi antes de llevarla al dúplex en el piso superior.

Mingxi estaba fuera de la puerta, con una bolsa de medicamento contra la fiebre, y tocó el timbre.

Después de un tiempo.

La puerta se abrió desde dentro.

El cabello rojo de Fu Yangxi estaba mojado, y el cabello rizado se esparció por su frente, se envolvió en una manta y abrió la puerta.

No había luz en la entrada, la luz era tenue en la tormenta, sus labios estaban pálidos y descascarados, y su rostro estaba enrojecido de manera anormal.

En resumen, está enfermo y desatendido.

Mingxi lo miró, asustada: ―Hermano Xi, ¿por qué tienes el pelo mojado? ¿Cómo puedes lavarte el pelo cuando tienes fiebre? ¿No quieres morir?

Fu Yangxi se frotó la frente y, en lugar de responder, preguntó fríamente: ―¿Por qué estás aquí?

Mingxi no se percató de su extraña apariencia y miró directamente al interior: ―Ke Chengwen dijo que estabas enfermo, ¿hay alguien en tu casa...?

Después de echar un vistazo al interior, Mingxi estaba segura de que no había nadie en la casa de Fu Yangxi.

El apartamento de dos pisos es demasiado frío, las cortinas están corridas, la sala de estar está vacía, no hay absolutamente ningún mueble, el fondo de la televisión ha desaparecido, sólo hay sofás y paredes blancas, 200 metros cuadrados como si sólo se hubiera comprado un piso.

La mesa de mármol en el mostrador de la cocina abierta está como nueva, y la etiqueta de garantía de la nevera ni siquiera está rota.

Afortunadamente, ella está aquí. De lo contrario, ¿qué comería Fu Yangxi esta noche? ¿Todavía comes comida para llevar cuando estás enfermo?

Antes de que pudiera ver con claridad, Fu Yangxi la empujó hacia afuera con un dedo contra su frente..

El dedo contra su frente estaba caliente.

Fu Yangxi no la dejó entrar.

―¿No vas a conocer a alguien más en la Liga de las Cien Escuelas? No puedo creer que todavía estés libre ―Fu Yangxi dijo fríamente con voz ronca.

―¿Eh? ―Mingxi estaba confusa: ―He terminado de repasar lo que tenía que repasar durante el día, y esta vez estoy libre después de las clases. Me enteré de que estabas enfermo, así que...

Fu Yangxi la interrumpió con una expresión de tristeza: ―¿Qué tiene que ver contigo si estoy enfermo o no? ¿Te importa?

Mingxi: ????

¿Qué pasa con qué?

Estás quemado, ¿verdad?

Hace un día que no le veo y de repente habla de forma extraña.

Temiendo que se le quemara realmente el cerebro, Mingxi tiró ansiosamente de la bolsa de medicinas en su muñeca y lo empujó hacia dentro: ―¡Deprisa, sécate el pelo! Acuéstate en la cama.

Empujado un poco demasiado fuerte por accidente, Fu Yangxi tropezó y su aliento ardiente le presionó.

Mingxi lo abrazó presa del pánico.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora