Los dos chicos del equipo universitario se quedaron sorprendidos, pues nunca imaginaron que podrían quedar atrapados en el fuego cruzado aunque estuvieran cotilleando después de clase.
Cogieron los uniformes del equipo y se marcharon antes de que pudieran cerrar el grifo.
―¡Tengan el valor de quedarse quietos! ―La cara de Fu Yangxi era horrible, se apresuró a agarrar a la persona, pero fue detenido por Ke Chengwen de nuevo.
―¡Olvídalo, olvídalo, hermano Xi, has sido regañado por la profesora muchas veces este mes, e incluso has estado en la comisaría! ¡Cálmate! ¡Cálmate!
Los dos chicos no se atrevieron a mirar hacia atrás, por miedo a que Fu Yangxi viera claramente sus rostros.
Huyeron a toda prisa por el edificio de la escuela.
Fu Yangxi no podía calmarse en absoluto, su mente estaba llena de la conversación entre esos dos chicos de ahora.
―¿Qué quieren decir con perseguir a Shen hasta la muerte? ¿Qué quieren decir con "se reconciliarán"?
―¿Lo que dijeron de que el príncipe era yo? ¿Diciendo que Little Mask me usó para poner celoso al apellido Shen?
Fu Yangxi parecía haber escuchado algo sin sentido, y giró la cabeza para mirar a Ke Chengwen: ―¡Esta gente tiene un cerebro demasiado grande!
Pero Ke Chengwen se acercó a cerrar el grifo, sus labios se torcieron y lo miró, pero tenía una mirada difícil, sin atreverse a hablar.
El aire quedó en silencio por un momento.
Fu Yangxi hizo una pausa: ―¿Qué quieres decir?
De repente tuvo un mal presentimiento en su corazón.
Miró fijamente a Ke Chengwen: ―¿Qué me estás ocultando exactamente? Te doy una última oportunidad.
―Sí, eso es... ―Ke Chengwen no sabía cómo decirlo.
Fu Yangxi: ―¡Habla!
―Cuando Zhao Mingxi se transfirió por primera vez, ¿no me pediste que averiguara sobre su familia, sus preferencias, sus amigos anteriores y demás?
Ke Chengwen se apresuró a decir sin pausa: ―¡Estaba detrás de Shen Liyao! ¡De la clase siguiente! ¡El hijo de otra persona! El que ganaba la medalla de oro cada año y pretendía ser el mejor.
―Shen Liyao es muy famoso, pero Xi, tú duermes en clase todos los días, así que ni siquiera recuerdas el nombre de la profesora de la clase, por lo que no has oído hablar de él. Es ese chico guapo que conociste en la biblioteca la última vez...
―Pero dijo que era solo un amigo común.
Ke Chengwen murmuró: ―La chica tiene la piel muy fina, no puede decirnos simplemente que ha perseguido a Shen Liyao, ¿verdad? Además, en esa época la alejabas todos los días, así que no tenía un buen presentimiento sobre nosotros, así que para qué contarlo.
Fu Yangxi no podía entender la situación que tenía delante.
Había un fuego ansioso en su corazón.
No entendía si eran celos o algo más.
Shen Liyao, muy guapo, ha sido medalla de oro durante años y es hijo de la familia de otra persona.
Entonces, ¿qué pasa con él?
―No me lo creo ―Fu Yangxi respiró profundamente y se mostró un poco más tranquilo: ―Debe haber algún malentendido.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...