Mingxi salió de la escuela por un rato durante la tarde. Como el programa de estudios de la clase Internacional era diferente al de la clase normal, en el que había más cursos de enseñanza bilingüe, sintió la necesidad de comprar algunos libros de referencia.
Después de hacer el pago, se giró e inmediatamente vio a Zhao Yuning entrando en el cibercafé desde el otro lado de la calle con unos cuantos delincuentes de otra escuela que llevaban piercings en las orejas.
«Entra en el cibercafé a estas horas. ¿Está faltando a clase otra vez?»
Cuando Zhao Yuning y sus amigos se giraron, también vieron a Mingxi.
―¿Esa chica de la máscara no es tu hermana? ―dijo un chico de pelo rubio junto a Zhao Yuning con las cejas fruncidas ―¿Está aquí para detenerte otra vez? ¿Por qué demonios son los miembros de tu familia tan entrometidos?
Antes de esto, Zhao Mingxi se había topado con ellos unas cuantas veces mientras se escapaban de la escuela, y cada vez arrastraba a Zhao Yuning de vuelta a la escuela.
El chico de pelo rubio y el resto ya la reconocieron.
―Deberías irte ahora antes de que tu hermana nos mire también...
Pero antes de que el chico de pelo rubio pudiera terminar su frase, Zhao Mingxi había desviado la mirada, se había dado la vuelta y se había marchado con su bolsa de plástico llena de libros de referencias.
Un momento, ¿se fue así como así?
El chico de pelo rubio, Zhao Yuning y el resto se quedaron atónitos ―¡Increíble! ¿Tu hermana ha cambiado de personalidad hoy? Obviamente nos ha visto y sin embargo no ha venido.
―Vamos. Ya que tu hermana está de buen humor hoy y ha decidido dejarnos estar, aprovechemos la oportunidad y disfrutemos.
Sin embargo, la mirada de Zhao Yuning se clavó en la figura de Zhao Mingxi que se retiraba. Se quedó congelado en el sitio mientras su mente zumbaba.
¿¡Zhao Mingxi se fue de forma tan despreocupada a pesar de verle con esos delincuentes!?
¿¡Ella realmente...!?
Esto era aún más increíble que cuando ella lo bloqueó.
¿Cómo solía reprenderlo? Cuando lo veía salir con ese tipo de gente, se enfadaba tanto que lo arrastraba al instante de vuelta a la escuela.
¡¿Pero por qué estaba actuando así hoy?!
Aunque ahora estuviera en malos términos con su familia, no tenía que llegar al extremo de tratarlo como un extraño, ¿verdad?
Zhao Yuning solía odiar que Mingxi se metiera en sus asuntos. Incluso una vez la ridiculizó diciendo que realmente pensaba que era su hermana.
Pero ahora que le ignoraba de verdad, se sintió irritado.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...