El pasillo era tan silencioso que podían oírse mutuamente las respiraciones.
Cuando Zhao Mingxi se trasladó aquí por primera vez, siempre llevaba una máscara debido a una lesión facial. Incluso mientras comía se sentaba en un rincón con He Yang. Por lo tanto, nadie habría pensado que tenía una apariencia que superaba con creces la de una celebridad.
Según el conocimiento y la experiencia de todos, había muchos con ojos hermosos, pero rara vez había alguien que se viera bien al quitarse la máscara.
Entonces, ¿cómo podía Zhao Mingxi ser una excepción?
Además, había otra razón por la que E Xiaoxia estaba muy segura de que Zhao Mingxi era fea o de aspecto mediocre.
Era porque Zhao Yuan nunca la había refutado cuando lo decía.
Cada vez, Zhao Yuan se limitaba a fruncir las cejas y reprenderla suavemente: ―No hables así de Mingxi.
Esta frase podía entenderse de dos maneras. Una: 'Te equivocas. Mingxi es realmente muy hermosa', y dos: 'Zhao Mingxi ya se siente inferior debido a la herida en su cara y su apariencia, así que no deberías hablar así de ella. Se sentirá peor si lo oye'.
Obviamente, una persona normal pensaría en lo segundo.
Por otra parte E Xiaoxia.
Así, durante el último año, E Xiaoxia mantuvo la suposición de que Zhao Mingxi no sólo era fea, sino que también le gustaba robar las cosas de Zhao Yuan; que era mala en sus estudios y que tenía la piel muy gruesa.
Fue en ese momento cuando E Xiaoxia comprendió la razón por la que Shen Liyao ignoraba a todas las demás chicas excepto a Zhao Mingxi.
Por qué a pesar de la persecución de Zhao Mingxi, sólo ponía una fría farsa en lugar de apartarla como hacía con ella misma y con otras innumerables chicas.
Por qué cada vez que hablaba de la apariencia de Zhao Mingxi, Zhao Yuning le pedía que se mirara en el espejo primero... ¡Resulta que Zhao Yuning decía lo que decía literalmente!
Era porque Zhao Mingxi era especial. Era tan hermosa que nadie podía compararse con ella.
Su acción de irritar a la gente y llamar fea a Zhao Mingxi delante de tanta gente era como si fuera un payaso que nunca había mirado su propio reflejo.
E Xiaoxia se puso mortalmente pálida. De repente se sintió como si se hubiera convertido en objeto de una broma.
* * *
Una buena mayoría de la gente estaba allí porque tenía curiosidad al ver cómo el pasillo fuera de la Clase Internacional estaba lleno de gente. No sabían lo que realmente estaba pasando.
Alguien no pudo evitar exclamar: ―¿Esta es la chica más guapa de tu escuela? Definitivamente es digna de ese nombre. Es tan bonita.
La persona que estaba a su lado volvió en sí y respondió: ―No es ella. Ella está actualmente en el segundo lugar del concurso.
―¡Oh, Dios mío! Si ella está en el 2º puesto, entonces la que está en el 1º debe ser una belleza de otro mundo. ¿Quién es ella?
Alguien en la multitud señaló a Zhao Yuan. ―Por allí. Creo que ella también vino aquí.
―... ―El que preguntó por la persona en 1er lugar se calló inmediatamente.
No pudieron evitar preguntar en voz baja: ―¿Sólo esto?
La atención de mucha gente se centró en Zhao Yuan.
Era bonita, pero entre su pura e inocente delicadeza y la hechizante belleza de Zhao Mingxi, definitivamente palidecería en comparación.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...