Capítulo 27

9.1K 1K 407
                                    

Sin embargo, la clase Siempre Verde sólo se atrevió a gritar desde la puerta del aula.

Tan pronto como Fu Yangxi salió con la cara negra, su cabello rojo solo apareció por la puerta trasera, y un grupo de personas se dispersó repentinamente, como un villano que huyó para vigilar la torre, con la espalda resguardada contra la pared, temeroso. Fu Yangxi se acercó a medio paso de distancia.

Sólo se atrevieron a seguir mirando con atención.

―¿Qué es todo ese ruido? ―Los auriculares plateados de Fu Yangxi colgaban de su cuello, con las manos en los bolsillos, mirando perezosamente a la gente de la clase Siempre Verde. ―Ya que el lugar le fue otorgado a Zhao Mingxi, significa que ella tiene la fuerza, ¿qué sentido tiene parlotear sobre ustedes, pandilla de niños torcidos?

En cuanto vieron salir a Fu Yangxi, un grupo de jóvenes de la clase internacional cobró fuerza al instante, sus espaldas se enderezaron y empezaron a maldecir.

―¡Eso es!

―¿Por qué dicen que gastamos dinero para comprar un lugar? ¿Ese lugar es útil para su clase Siempre Verde? ¿Alguien ha hecho la gran pregunta al final de la escuela de matemáticas? Un poco.

―¿Es porque el director tiene una buena opinión de nuestra clase y tiene que ponerla en manos de Zhao Mingxi? ¡La flor de nuestra clase ni siquiera la quiere! ¡Corten!

Cuanto más dices, más arrogante te vuelves, más perra te pones.

¿Cómo que no lo quiere? ¡Sólo intentas hacer el ridículo!

La clase Siempre Verde estaba tan enfadada que todos apretaron los puños, dispuestos a luchar, contra cualquiera menos contra Fu Yangxi.

El líder de la clase Siempre Verde dijo: ―¡Fu Yangxi, esto no es un asunto trivial como la última vez, es una competición, si tienes la capacidad de competir limpiamente, no juegues con trucos tan sucios a tus espaldas!

Cuanto más hablaban, más se agitaban, y con la antigua enemistad entre las dos clases, algunos chicos de ambos bandos empezaron a empujarse. Cada vez había más gente reunida en este pasillo de la quinta planta, y la gente de la clase Medalla de Oro no podía evitar asomarse a la ventana para ver la diversión.

Zhao Mingxi se levantó para salir, pero fue arrastrada por Ke Chengwen: ―Sólo estás echando leña al fuego al salir, es mejor esperar a que el hermano Xi se calme.

Al ver que la batalla estaba a punto de intensificarse, el director se apresuró a acercarse con la cabeza sudada: ―¿Qué haces, intentas limpiar el baño otra vez?

Después de que Fu Yangxi le mirara fijamente con una mirada amenazante de: "Si os atrevéis a dejarme limpiar los baños otra vez, me atrevo a demoler el edificio", el director tragó saliva y se volvió hacia la clase Siempre Verde, diciendo con rabia: ―¿Qué hacéis los de la clase Siempre Verde aquí, todos vosotros no tenéis nada que hacer y nada de nada? Aquí, ¡cuánta gente está esperando ser disciplinada!

―¿Por qué sólo regaña a nuestra clase? ―La clase Siempre Verde se enfadó aún más y estaba a punto de arremeter contra ellos cuando Ye Bing, con el rostro sombrío, se abalanzó sobre ellos con una Mu Jiao de ojos rojos.

Ye Bing dijo fríamente: ―Los estudiantes de este edificio ya lo saben de todos modos, así que director, ¡hablemos de ello aquí! ¡¿Por qué exactamente apareció esa selección de personas?! Siempre hay que explicarse con claridad y dar una cuenta justa y equitativa.

Al director de instrucción se le llenaba la lengua de explicaciones: ―¡Dice que este es el lugar que el profesor Gao solicitó especialmente para Zhao Mingxi! ¿De qué demonios estáis discutiendo?

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora