Capítulo 65

4.5K 560 72
                                    

El día que viajaban a Hainan, llegó.

Cuando sólo quedaban dos horas para salir hacia el aeropuerto, Mingxi seguía con el frenesí de cambiarse de ropa.

―Apúrate, hermano Xi, ¿crees que esto se ve bien?

Fu Yangxi tenía una taza de café en la mano, en cuclillas frente al televisor y jugueteando con el interruptor de la manija torcida, cuando oyó el sonido de la puerta del dormitorio abriéndose y cerrándose, inconscientemente levantó la vista.

Cuando levantó la vista, le tembló la mano y derramó su café.

―Tú, ¿estás segura de que quieres llevar esto?

Las orejas de Fu Yangxi estaban rojas y la sangre goteaba de ellas.

Mingxi se emocionó: ―¿Qué hay de malo en eso? He comprobado la temperatura de allá, está a más de treinta grados, ¡debe hacer tanto calor como en verano!

Llevaba un vestido de margarita, con una clavícula en la que cabía una moneda, y unas piernas blancas, largas, finas y rectas.

Cuando vio que Fu Yangxi se acercaba, se tiró del marco de la puerta, con su larga melena negra colgada sobre los hombros, y posó impulsivamente como si pudiera ser una modelo de coche.

Fu Yangxi se sentía muy ansioso, tanto que las hormigas se arrastraban en su corazón.

Ni siquiera se molestó en limpiar el café del suelo: ―No, ¿no son estos pantalones demasiado cortos? ¿No estás desnuda? ¿Y por qué no hay tela en los hombros? ¿No se caerá el vestido? ¿Y si se cae?

―¡Esto es una falda, no un pantalón! ―Mingxi se quedó sin palabras: ―Llevo pantalones cortos, ¿cómo voy a estar desnuda? ¿No sabes lo que son los pantalones de protección?

Cuando terminó, se levantó la esquina de la falda y mostró a Fu Yangxi los pequeños calzoncillos blancos que había debajo.

Había un pequeño Pikachu en la esquina del pantalón.

Fu Yangxi: ―......

¿¿¿¿¿Qué?????

Maldita sea, Little Mask es intencional, ¿no?

Mingxi añadió: ―Y este es un vestido con corpiño, este estilo de vestido es muy común, debes haber visto muchos de ellos en las fiestas.

Sólo hoy se ha dado cuenta de que las chicas pueden llevar vestidos tan frescos en verano.

No, esto es demasiado genial, ¿verdad?

―No ―Fu Yangxi dijo: ―No creo que se vea muy bien.

Mingxi se desconcertó: ―¿Qué no se ve bien?

Fu Yangxi se levantó y miró su vestido con una expresión hosca de "nada se ve bien en ninguna parte", señalando la flor en su estómago: ―Esta flor, está impresa torcida, parece una barriga pequeña, y esta otra, es amarilla como una pintura, el color es demasiado poco atractivo- No es Little Mask el problema, es el vestido que no te corresponde.

Mingxi se estaba muriendo de rabia, ¿una pequeña barriga? ¿Cómo puede tener una pequeña barriga?

Se tiró de la falda que llevaba puesta y le miró con desconfianza: ―No serás uno de esos tontos heterosexuales que se enfadan cuando ven a su novia con poca ropa, ¿verdad?

―...... ¡¿Cómo?! ―El cuello blanco de Fu Yangxi enrojeció: ―¡Simplemente te estaba dando un consejo, sin ningún sentimiento personal!

Mingxi miró su vestido y se preguntó si era porque los doscientos o trescientos yuanes gastados en Taobao eran demasiado barato o este diseño ya estaba pasado de moda.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora